A medida que el «cambio de diseño» de Benetton aumenta las ventas, considera abrir nuevamente las tiendas de EE. UU.

Noticia actualizadas. 18/09/19. Con una estrategia de calidad de no comprar «muchas cosas que cuestan un poco, pero un poco menos que cuestan un poco más».

Noticia actualizadas 18/09/19

18/09/19: A medida que el «cambio de diseño» de Benetton aumenta las ventas, considera abrir nuevamente las tiendas de EE. UU.

Benetton ha hecho olas desde hace mucho tiempo con sus provocativas campañas publicitarias. United Colors of Benetton causó sensación con su nueva colección que exhibe textiles experimentales y materiales ecológicos inspirados en el mar, presentado el martes en la víspera de la Semana de la Moda de Milán. dentro de un salón de natación de la década de 1930.

En su segunda temporada con la marca, Castelbajac dijo que su objetivo es crear un equilibrio entre la imagen de Benetton de cada hombre y cada mujer, al tiempo que eleva su estilo e innovación.

Luciano Benetton , presidente ejecutivo de Benetton Group, dijo que el cambio de diseño había impulsado las ventas y también la «simpatía» por la marca, que ha tomado medidas para mejorar su calidad al trasladar parte de la producción a Italia y Europa.

Benetton dijo que la marca está estudiando un movimiento para abrir tiendas nuevamente en los Estados Unidos, observando fuertes ventas en el comercio electrónico allí.

Fundada en 1965, las últimas modas de la marca Benetton reflejan su continuo compromiso con la sostenibilidad y su continuo interés inquietud por causas sociales y ambientales.

La colección de Benetton se basó principalmente en un tema acuoso.

Además compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 18/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Primicia: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Un exoplaneta genera ondas de radio a partir de su sol enano rojo

Por primera vez, los astrónomos han descubierto un exoplaneta al detectar ondas de radio generadas por interacciones con su estrella madre

Coronavirus: cómo las matemáticas están ayudando a responder preguntas cruciales de covid-19 #Información de último momento

Obtener una imagen completa del brote de coronavirus es extremadamente difícil. Las matemáticas pueden ayudar a llenar algunos de los vacíos, dice Adam Kucharski

Ultima hora! Los resultados del caucus de Nevada podrían contarse con una “herramienta” para iPad (no una aplicación)

El Partido Demócrata de Nevada está reemplazando su notoria aplicación de caucus con una calculadora de caucus.

El nuevo esquema de correo electrónico amenaza con poner en marcha sitios web de Google AdSense a menos que paguen bitcoin #Noticia de primera plana

Al dirigir una gran cantidad de tráfico de bots a los anuncios de banner de una empresa, los estafadores podrían activar la protección antifraude automatizada de Google, que señala el tráfico que parece «herramientas de clic automatizadas o fuentes de tráfico».

Isabel Allende reflexiona sobre los libros que la han inspirado #News del día

La aclamada autora también revela cuál de sus personajes le gustaría que interpretara Anne Hathaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *