A medida que el «cambio de diseño» de Benetton aumenta las ventas, considera abrir nuevamente las tiendas de EE. UU.

Noticia actualizadas. 18/09/19. Con una estrategia de calidad de no comprar «muchas cosas que cuestan un poco, pero un poco menos que cuestan un poco más».

Noticia actualizadas 18/09/19

18/09/19: A medida que el «cambio de diseño» de Benetton aumenta las ventas, considera abrir nuevamente las tiendas de EE. UU.

Benetton ha hecho olas desde hace mucho tiempo con sus provocativas campañas publicitarias. United Colors of Benetton causó sensación con su nueva colección que exhibe textiles experimentales y materiales ecológicos inspirados en el mar, presentado el martes en la víspera de la Semana de la Moda de Milán. dentro de un salón de natación de la década de 1930.

En su segunda temporada con la marca, Castelbajac dijo que su objetivo es crear un equilibrio entre la imagen de Benetton de cada hombre y cada mujer, al tiempo que eleva su estilo e innovación.

Luciano Benetton , presidente ejecutivo de Benetton Group, dijo que el cambio de diseño había impulsado las ventas y también la «simpatía» por la marca, que ha tomado medidas para mejorar su calidad al trasladar parte de la producción a Italia y Europa.

Benetton dijo que la marca está estudiando un movimiento para abrir tiendas nuevamente en los Estados Unidos, observando fuertes ventas en el comercio electrónico allí.

Fundada en 1965, las últimas modas de la marca Benetton reflejan su continuo compromiso con la sostenibilidad y su continuo interés inquietud por causas sociales y ambientales.

La colección de Benetton se basó principalmente en un tema acuoso.

Además compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 18/09/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *