Impacto! A medida que el coronavirus asola las aerolíneas, los vuelos económicos ultra económicos de Europa podrían desaparecer – Business Insider

Noticia destacadas. 11/04/20. Las aerolíneas de bajo costo pueden terminar teniendo que elegir entre precios bajos para atraer a los clientes o tarifas más altas si los rivales colapsan y la demanda cae.

Noticia destacadas 11/04/20

11/04/20: A medida que el coronavirus asola las aerolíneas, los vuelos económicos ultra económicos de Europa podrían desaparecer – Business Insider

Existe incertidumbre acerca de qué líneas aéreas sobrevivirán, cuántas personas querrán volar después de una pandemia y qué tipo de nuevas precauciones pueden tomar las líneas aéreas en el futuro.

Restricciones liberales de la aviación, más una gran cantidad de líneas aéreas que compiten entre sí, hasta ahora más que en los EE. UU., lo que resultó en precios que a menudo son muy bajos.

Entre las más grandes se encuentran la aerolínea irlandesa Ryanair y la aerolínea británica EasyJet, las aerolíneas más grandes y la cuarta más grande del mundo, respectivamente, por su número de rutas.

La aerolínea ha aplazado 24 de los aviones que había ordenado a Airbus, después de que Sir Stelios Haji-Ioannou, el fundador de la aerolínea, dijera que la aerolínea se quedaría sin dinero en agosto a menos que desechara todo el pedido de £ 4.5 mil millones para 107 aviones, lo que dijo ahora eran «inútiles».

Rew Charlton, un analista de aviación independiente, dijo a Business Insider que la reducción de la actividad económica y la demanda de vuelos podría causar el colapso de muchas aerolíneas, lo que podría crear un paisaje en Europa que estaría más cerca Ly se parece a los Estados Unidos. En los Estados Unidos, dijo, las cuatro principales aerolíneas controlan más del 80% del mercado a partir de 2018.

Las cuatro principales controlan el 40%. «Creo que lo que sucederá es que tenemos un número significativamente menor de aerolíneas, y esas aerolíneas comenzarán a comportarse un poco más como se comportan las aerolíneas en los Estados Unidos. En otras palabras: con menos aerolíneas, las tarifas suben». «

Dijo que podría ocurrir un» defecto fundamental «en la economía de la aviación, por el cual» una aerolínea buena y exitosa puede emitir un boleto a un precio particular en el mercado y luego una aerolínea irresponsable, en apuros financieros y en bancarrota puede emitir un tarifa ridícula «.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Negocios. 11/04/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *