Actualidad: A Warren Buffett le gustan las acciones de ‘Wide Moat’. ¿Debería usted?

Noticia sin censura. 10/06/19. A los inversores les encanta la idea de invertir en empresas con las mejores marcas, reputaciones y ventajas competitivas. Eso tiene un inconveniente, sugiere la investigación.

Noticia sin censura 10/06/19

10/06/19: A Warren Buffett le gustan las acciones de ‘Wide Moat’. ¿Debería usted?

Los inversores de valor han seguido durante mucho tiempo el consejo de Warren Buffett sobre la selección de acciones de empresas con «fosos económicos» amplios y sostenibles, un término que utiliza para describir a una compañía con una ventaja competitiva a largo plazo. Eso significa que las acciones de foso ancho tenderían a los favoritos de los inversores, mientras que las acciones sin fosos serían las menos populares.

Lo que los investigadores encontraron en ambos casos fue que cuanto más estrecho es el foso, mayores son los rendimientos promedios de 15.4% por año para las acciones sin foso vs. 11.2% para acciones de foso ancho en la cartera ponderada por igual.

Dicho esto, las acciones sin foso son inversiones mucho más riesgosas, por lo que, en función del riesgo, las acciones de foso ancho tuvieron mejores resultados. La cartera ponderada de acciones clasificada por su puntaje en las encuestas de reputación de Harris mostró un patrón similar al del análisis de foso, y las compañías en el trimestre más bajo de la encuesta obtuvieron un promedio de 12.6% vs. 7.02% para los más admirados.

Muchos inversores Solo asumimos que las empresas con sostenibilidad. Las ventajas competitivas, la buena reputación y las marcas poderosas también harán grandes inversiones, y están dispuestos a pagar por las acciones que exhiben esas características, dijeron los investigadores. Estos inversionistas quieren elegir las mejores empresas en la categoría y parece dispuesto a renunciar a la devolución o al sobrepago por el privilegio de poseer acciones que tienen una alta calificación según las medidas ESG.

Es importante compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora en las principales redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 10/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *