: Adolescente de Florida arrestado como «autor intelectual» del hack de Twitter #Novedades sin fronteras

Noticia al rojo vivo. 01/08/20. Las autoridades estadounidenses acusan a tres personas por acceder a 130 cuentas, incluidas Obama, Gates y Musk

Noticia al rojo vivo 01/08/20

01/08/20: Adolescente de Florida arrestado como «autor intelectual» del hack de Twitter

Las autoridades estadounidenses han acusado a tres personas en relación con el hackeo de Twitter del 15 de julio que comprometió 130 cuentas, incluidas las de Barack Obama, Bill Gates y Elon Musk.

La violación sin precedentes de Twitter a principios de este mes implicó el compromiso de varias cuentas pertenecientes a los ricos y famosos, así como compañías como Apple y Uber.

Según Twitter, 36 de las 130 cuentas tomadas durante el hack tuvieron acceso a su bandeja de entrada de mensajes privados.

«Obtuvo acceso a cuentas de Twitter y a los controles internos de Twitter, al comprometer a un empleado de Twitter. Vendió el acceso a esas cuentas «, dijo Warren en una conferencia de prensa.

El señor Clark supuestamente» utilizó la ingeniería social para convencer a un empleado de Twitter de que era un compañero de trabajo en el departamento de TI y que el empleado proporcione credenciales para acceder al portal de servicio al cliente «, según una declaración jurada.

El jueves, Twitter había dicho que los piratas informáticos habían apuntado» a un pequeño número de empleados ees a través de un ataque telefónico de phishing «, lo que significa que el personal en cuestión fue cuidadosamente seleccionado, y no al azar, seleccionado y luego engañado para entregar el acceso a los sistemas internos.

Un portavoz no quiso comentar si los expertos de Twitter también podrían haber ayudado los atacantes.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 01/08/20.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *