Alerta Una bacteria que puede leer el ADN creado por el hombre

Noticia aquí y ahora. 30/11/17. Los biólogos amplían el alfabeto de la vida para incluir dos letras nuevas

Noticia aquí y ahora 30/11/17

30/11/17: Una bacteria que puede leer el ADN creado por el hombre

TODA la vida en la Tierra usa las mismas cuatro letras químicas, conocidas como bases, para almacenar información genética en forma de ADN. Tres bases forman un codón, una “Palabra” genética que representa uno de los 20 aminoácidos naturales.

Cada aminoácido no natural que se inserta está representado por un nuevo codón que incluye una de las bases sintéticas del equipo.

Tres más se necesitaban pasos antes de que la bacteria realmente pudiera producir las nuevas proteínas codificadas por sus nuevas bases. Las dos nuevas bases significan que hay disponibles 152 codones más para representar aminoácidos no naturales.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 30/11/17.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *