Tremendo! Apple puso al ex jefe de IA de Google a cargo de Siri y el aprendizaje automático #Novedades actualizadas

Noticia al minuto. 10/07/18. Apple. Apple seleccionó al ex ejecutivo de Google John Giannandrea para dirigir un nuevo equipo de inteligencia artificial y aprendizaje automático, confirmó la compañía el martes.

Noticia al minuto 10/07/18

10/07/18: Apple puso al ex jefe de IA de Google a cargo de Siri y el aprendizaje automático

Apple seleccionó al ex ejecutivo de Google John Giannandrea para dirigir un nuevo equipo de inteligencia artificial y aprendizaje automático, confirmó la compañía el martes. Giannandrea se unió a Apple en abril de 2018, recién salido de un período de 8 años en Google, donde se desempeñó como jefe de los equipos de Inteligencia Artificial, Investigación y Búsqueda, TechCrunch informó por primera vez. El alquiler fue percibido como una victoria para Apple, que muchos ven como rezagado detrás de rivales como Google y Amazon en inteligencia artificial. En ese momento, Apple dijo que Giannandrea dirigiría la “Aprendizaje automático y la estrategia de inteligencia artificial” de la compañía, informó el New York Times.

El nuevo equipo de Apple unirá su núcleo de aprendizaje automático y unidades Siri bajo la dirección de Giannandrea. Esas unidades seguirán funcionando como siempre en varias áreas de la empresa, pero ahora se reportarán a Giannandrea, informó TechCrunch.

Giannandrea informará directamente al CEO de Apple, Tim Cook.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Negocios. 10/07/18. Apple.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *