Aquí es donde están los trabajos – en una tabla

Noticia al momento. 03/05/19. CNBC estudió los cambios netos por industria para los trabajos de abril basándose en los datos del Departamento de Trabajo.

Noticia al momento 03/05/19

03/05/19: Aquí es donde están los trabajos – en una tabla

Las ganancias de empleos en los sectores de servicios continuaron subiendo en abril, ya que la contratación se mantuvo caliente para los diseñadores de sistemas informáticos, trabajadores sociales y profesionales de la salud. CNBC estudió los cambios netos de la industria para los empleos de abril basándose en los datos del Departamento de Trabajo. contenido en el informe de empleos publicado el viernes. El gobierno dijo que la economía de EE. UU. agregó 263,000 empleos el mes pasado, más que el aumento de 190,000 esperado por los economistas encuestados por Refinitiv.

El sector de la salud y la educación, un conjunto de empleos constante – llegó al segundo lugar con una ganancia de 62,000 empleos.

El sector agregó solo 4,000 empleos el mes pasado en comparación con el crecimiento cero de marzo y la ganancia de 8,000 en febrero.

«En abril, se produjeron notables aumentos de empleos en servicios profesionales y de negocios, construcción , atención médica y asistencia social «.

El empleo en el comercio minorista eliminó 12,000 empleos luego de la pérdida de 15,000 empleos en marzo.

No dejes de compartir la información sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia al momento. Negocios. 03/05/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *