Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Noticia en español. 20/08/19. Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Noticia en español 20/08/19

20/08/19: Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU.

Estas son las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. – Ícono de Facebook de Business Insider La letra F. Ícono de vínculo Una imagen de un eslabón de cadena.

Inscripción en AP: 47%. Según un estudiante: «¡La Escuela Secundaria Magnet del Condado de Union es una escuela excelente! La comunidad estudiantil se siente como una familia y los maestros están disponibles para sus estudiantes a menudo. Es un ambiente muy seguro tanto física como emocionalmente». % Según un estudiante: «Hay muchas oportunidades en High Technology High School para dedicarse a la ingeniería, ya que es una escuela basada en proyectos. Me encanta el rigor académico, y la escuela me rodea con un montón de personas amigables que también comparten mis intereses académicos, especialmente la ingeniería. Definitivamente recomendaría esta escuela a otros «.

Matrícula AP: 47%. Según un estudiante: «Honestamente, una de las mejores escuelas secundarias a las que puedes ir. Tiene todo lo que un estudiante podría necesitar, independientemente de lo que quieras estudiar. Tener la oportunidad de elegir una ‘academia’ es muy similar a elegir una especialización y es una excelente manera de prepararse para la universidad. El único inconveniente es que no puede cambiar de academia después de presentar la solicitud «.

Inscripción en AP: 76%. Según un estudiante: «Esta escuela ofrece una transición fluida de la escuela primaria a la educación postsecundaria. Payton me preparó para el rigor de las clases universitarias y, a pesar de su dificultad mientras estuve allí, me he beneficiado de las altas expectativas que tenía como un estudiante allí «. Inscripción en AP: 34%. Según un estudiante: «En IMSA, puedo encontrar una verdadera pasión por la química y la capacidad y los recursos para explorar esa pasión. No es la escuela más fácil, y es fácil olvidarse de cuidarse, pero es un gran escuela secundaria y soy muy afortunado de estar aquí «.

VEA TAMBIÉN: Las 25 mejores universidades de los EE. UU., y cuánto podría ganar 6 años después de graduarse NO TE PIERDAS: Aquí están los mejores públicos escuelas secundarias en todos los estados de EE. UU. Más: icono Cerrar Dos líneas cruzadas que forman una ‘X’. Indica una forma de cerrar una interacción o descartar una notificación.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 20/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *