Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Noticia en español. 20/08/19. Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Noticia en español 20/08/19

20/08/19: Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU.

Estas son las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. – Ícono de Facebook de Business Insider La letra F. Ícono de vínculo Una imagen de un eslabón de cadena.

Inscripción en AP: 47%. Según un estudiante: «¡La Escuela Secundaria Magnet del Condado de Union es una escuela excelente! La comunidad estudiantil se siente como una familia y los maestros están disponibles para sus estudiantes a menudo. Es un ambiente muy seguro tanto física como emocionalmente». % Según un estudiante: «Hay muchas oportunidades en High Technology High School para dedicarse a la ingeniería, ya que es una escuela basada en proyectos. Me encanta el rigor académico, y la escuela me rodea con un montón de personas amigables que también comparten mis intereses académicos, especialmente la ingeniería. Definitivamente recomendaría esta escuela a otros «.

Matrícula AP: 47%. Según un estudiante: «Honestamente, una de las mejores escuelas secundarias a las que puedes ir. Tiene todo lo que un estudiante podría necesitar, independientemente de lo que quieras estudiar. Tener la oportunidad de elegir una ‘academia’ es muy similar a elegir una especialización y es una excelente manera de prepararse para la universidad. El único inconveniente es que no puede cambiar de academia después de presentar la solicitud «.

Inscripción en AP: 76%. Según un estudiante: «Esta escuela ofrece una transición fluida de la escuela primaria a la educación postsecundaria. Payton me preparó para el rigor de las clases universitarias y, a pesar de su dificultad mientras estuve allí, me he beneficiado de las altas expectativas que tenía como un estudiante allí «. Inscripción en AP: 34%. Según un estudiante: «En IMSA, puedo encontrar una verdadera pasión por la química y la capacidad y los recursos para explorar esa pasión. No es la escuela más fácil, y es fácil olvidarse de cuidarse, pero es un gran escuela secundaria y soy muy afortunado de estar aquí «.

VEA TAMBIÉN: Las 25 mejores universidades de los EE. UU., y cuánto podría ganar 6 años después de graduarse NO TE PIERDAS: Aquí están los mejores públicos escuelas secundarias en todos los estados de EE. UU. Más: icono Cerrar Dos líneas cruzadas que forman una ‘X’. Indica una forma de cerrar una interacción o descartar una notificación.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 20/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *