Aquí hay otra teoría para el mercado de esta semana: el ‘apagón de recompra’

Noticia del mundo. 11/10/18. Jerome Powell. Las preocupaciones sobre el aumento del entorno de tasas de interés fue un factor importante para la venta masiva del mercado el miércoles.

Noticia del mundo 11/10/18  Jerome Powell

Jerome Powell. 11/10/18: Aquí hay otra teoría para el mercado de esta semana: el ‘apagón de recompra’

La preocupación por el aumento en el entorno de las tasas de interés fue un factor importante para la venta masiva del mercado el miércoles.

El aumento en los rendimientos también hace que los múltiplos de valuación de las acciones sean menos atractivos porque los inversores utilizan los rendimientos de los bonos del gobierno de los EE. UU. en los modelos financieros para valorar las inversiones en acciones.

Hubo varias razones para la gran liquidación del mercado esta semana, desde el aumento de las tasas hasta los temores arancelarios hasta la falta de recompra de acciones por parte de las empresas. Las acciones se negociaron un poco más altas el jueves, pero Los comerciantes todavía esperaban más volatilidad por delante. 1) Aumento de las tasas de interés. El factor principal fue la preocupación por los efectos negativos del alza en el entorno de las tasas de interés, lo que podría desacelerar la economía debido a los mayores costos de préstamos corporativos y de los consumidores.

La semana pasada, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell dijo que el banco central está “lejos” de conseguir que las tasas se vuelvan neutrales en una entrevista con PBS, lo que indica un posible camino más agresivo para las alzas de tasas.

En un informe del 4 de octubre, Goldman Sachs estimó que las compañías del S&P 500 gastarán $ 770 mil millones para recompras de acciones este año, un aumento del 44 por ciento en comparación con el año pasado, lo que es una gran ayuda para los precios de las acciones.

REFERENCIAS

Jerome Powell. Jerome Hayden Powell (4 de febrero de 1953) es miembro de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal desde 2012. El 2 de noviembre de 2017, el presidente Donald Trump nominó a Powell para ocupar el cargo de presidente de la Sistema de la Reserva Federal.[1]​ Juró el cargo el 5 de febrero de 2018.[2]​[3]​[4]​[5]​ [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del dia y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Negocios. 11/10/18. Jerome Powell.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *