Ultimo momento! Bernie Sanders salió del hospital después de un ataque al corazón esta semana

Noticia del día. 05/10/19. «Después de dos días y medio en el hospital, me siento genial, y después de tomarme un breve descanso, espero volver a trabajar», dijo Sanders.

Noticia del día 05/10/19

05/10/19: Bernie Sanders salió del hospital después de un ataque al corazón esta semana

El senador Bernie Sanders de Vermont experimentó un ataque cardíaco a principios de esta semana, según un comunicado del viernes de su campaña presidencial de 2020.

«Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal … por la excelente atención que brindaron. «, Dijo Sanders en la declaración.

En su declaración del viernes, la campaña incluyó comentarios de los dos médicos de Sanders. Horas después, la campaña de Sanders utilizó Twitter para hacer algunas campañas a la luz del tratamiento médico.

«Ninguno de nosotros sabe cuándo podría afectarnos una emergencia médica», dijo Sanders en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente después de su diagnóstico inicial, los colegas demócratas de Sanders en la campaña expresaron su apoyo. Sanders es el presidente presidencial más antiguo. candidato de los partidos demócrata y republicano.

Además compartir la entrada sobre Noticias al minuto en las principales redes sociales..

Noticia del día. Negocios. 05/10/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *