Sorprendente! BlackRock’s Fink mantiene la puerta abierta a las adquisiciones

Noticia de actualidad. 31/03/20. El jefe del administrador de activos más grande del mundo alcanza una nota cautelosamente optimista sobre los mercados

Noticia de actualidad 31/03/20

31/03/20: BlackRock’s Fink mantiene la puerta abierta a las adquisiciones

El director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, ha planteado la posibilidad de un retorno a la negociación por parte del mayor administrador de activos del mundo mientras se enfrenta a la agitación en los mercados financieros y la intensa competencia.

BlackRock se encuentra entre un grupo de grandes administradores de fondos que se han beneficiado de estos cambios crear negocios de inversión pasiva y expandirse a áreas como el capital privado, que ofrecen tarifas más lucrativas. Un área que BlackRock ha tratado de expandirse es el capital privado.

BlackRock no tiene una oferta dominante y el capital privado a largo plazo El fondo que lanzó en 2018 atrajo menos respaldo de los inversores de lo previsto inicialmente.

Fink no se mostró reacio a negociar desde que BlackRock aprovechó su primera transacción importante en 2006.

El jefe de BlackRock dio un tono cautelosamente optimista en su carta sobre una recuperación en los mercados financieros, después de la caída precipitada en los principales índices de renta variable desde alturas récord después de la propagación de la pandemia de coronavirus en Europ ey los Estados Unidos desde febrero.

Fink y BlackRock han desempeñado un papel destacado en la respuesta del gobierno a la crisis.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Negocios. 31/03/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *