Bob Iger explica por qué Disney se alejó de Twitter: «La maldad es extraordinaria» #Noticia más recientes

Noticia de última hora. 22/09/19. En su nueva memoria, «The Ride of a Lifetime», Iger explica por qué decidió en contra del acuerdo comprar Twitter.

Noticia de última hora 22/09/19

22/09/19: Bob Iger explica por qué Disney se alejó de Twitter: «La maldad es extraordinaria»

Disney canceló un acuerdo para comprar Twitter porque la plataforma era demasiado problemática, reveló el CEO Bob Iger en una entrevista en el New York Times. Disney consideró comprar la compañía de redes sociales, calificándola como una forma «convincente» de llegar a los consumidores. br> El acuerdo nunca se concretó y, en cambio, Disney compró una participación mayoritaria en el sitio de transmisión deportiva BAMTech.

En las nuevas memorias de Iger, «The Ride of a Lifetime», Iger explica por qué decidió en contra del acuerdo comprar Twitter.
«Los problemas fueron mayores de lo que quería enfrentar, mayores de lo que pensé que era responsable de nosotros», dijo al New York Times.

«Hubo problemas con la marca Disney, todo el impacto de la tecnología en sociedad. La maldad es extraordinaria. «

Lea la entrevista completa del New York Times con Iger ..

No dejes de compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 22/09/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *