Impacto! Brexit habla para intensificarse a medida que mejora la perspectiva del acuerdo #News en vivo

Noticia al día y a la hora. 11/10/19. La libra subió el jueves ante la perspectiva de un acuerdo y continuó subiendo tras los comentarios de Donald Tusk

Noticia al día y a la hora 11/10/19

11/10/19: Brexit habla para intensificarse a medida que mejora la perspectiva del acuerdo

Johnson ha dicho que está decidido a sacar a Gran Bretaña de la UE a finales de mes, incluso si no se logra un acuerdo.

Ambas partes han estado en conversaciones informales durante semanas sobre un posible acuerdo que los líderes harían. considerar en la cumbre.

A pesar de la exuberancia de los inversores, los funcionarios europeos advirtieron que las conversaciones aún no pueden dar lugar a un acuerdo.

Tusk dijo que el Reino Unido «no ha presentado una propuesta viable y realista» que podría romperse un estancamiento de un mes sobre los términos de la salida de Gran Bretaña de la UE. Incluso si se llega a un acuerdo entre los líderes de la UE, Johnson debe obtener la aprobación en el Parlamento del Reino Unido, donde tiene una minoría.

Una ley británica obliga al gobierno de Johnson a solicitar otra extensión, la cuarta desde la fecha límite original del 29 de marzo. para una división, si no se acuerda un acuerdo antes del 19 de octubre.

El DUP ha resistido durante mucho tiempo la idea de que su provincia podría estar sujeta a una gobernanza diferente que el resto del Reino Unido Sin su apoyo en el Parlamento, el Sr. Johnson es poco probable que tenga los votos para aprobar un eventual acuerdo.

Un diplomático europeo familiarizado con las discusiones advirtió que la nueva posición británica seguía siendo muy poco clara, lo que dificultaba evaluar si podía formar la base de un acuerdo.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 11/10/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *