: Canadá permite que continúe la extradición del CFO de Huawei en Estados Unidos

Noticia de último momento. 02/03/19. Es el primer paso en lo que probablemente sea un proceso legal largo y revelador.

Noticia de último momento 02/03/19

02/03/19: Canadá permite que continúe la extradición del CFO de Huawei en Estados Unidos

«Canadá es un país gobernado por el estado de derecho. La extradición en Canadá está guiada por la Ley de Extradición, los tratados internacionales y la Carta Canadiense de Derechos y Libertades, que consagran los principios constitucionales de imparcialidad y debido proceso», dijo la agencia canadiense en un comunicado. Declaración. «Hoy en día, los funcionarios del Departamento de Justicia de Canadá emitieron una Autoridad para Proceder, iniciando formalmente un proceso de extradición en el caso de la Sra. Meng Wanzhou». La extradición en Canadá se guía por la Ley de Extradición, tratados internacionales y la Carta Canadiense de Derechos y Libertades, que consagra los principios constitucionales de imparcialidad y garantías procesales. Hoy, funcionarios del Departamento de Justicia de Canadá emitieron una Autoridad para Proceder, iniciando formalmente un proceso de extradición en el caso de la Sra. Meng Wanzhou. > El Departamento está convencido de que se han cumplido los requisitos establecidos por la Ley de extradición para la emisión de una autoridad para proceder y que existe evidencia suficiente para ser presentada. Un juez de extradición para que tome una decisión. De conformidad con la Ley de extradición y el Tratado, Canadá debe revisar la presunta conducta y determinar si podría haber resultado en una sentencia de cárcel de 1 año o más si hubiera ocurrido en Canadá.
El proceso de extradición de Canadá protege los derechos de la persona buscada al garantizar que no se concederá si, entre otras cosas, es contraria a la Carta de Derechos y Libertades de Canadá, incluidos los principios de justicia fundamental.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Negocios. 02/03/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *