Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Noticia aquí y ahora. 16/09/18. Hong Kong. Cathay Pacific Airways Ltd.. Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Noticia aquí y ahora 16/09/18 Hong Kong

Hong Kong. 16/09/18: Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways Ltd. canceló más de 400 vuelos en los tres días siguientes y advirtió sobre “graves perturbaciones” para los pasajeros aéreos cuando el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Otras aerolíneas de la región suspendieron vuelos el sábado cuando Mangkhut chocó contra el Filipinas y se dispuso a interrumpir los viajes de Hong Kong a Japón.

Cathay Pacific dijo anteriormente en un comunicado que está cancelando todos los vuelos dentro y fuera de Hong Kong desde el domingo 2:30 a. M. Al lunes 4 am Cathay Dragon tampoco será cancelado. volando.

AirAsia Group Bhd había cancelado al menos 22 vuelos a partir del sábado por la mañana, molestando a los viajeros de Manila a Shenzhen y Macao, según una publicación en Facebook. Filipinas Airlines Inc. descartó 41 vuelos el sábado, incluidos los de Hangzhou y Tokio, dijo en Facebook. Mangkhut, que se llama la tormenta más poderosa del mundo este año, arrasó el norte de Filipinas el sábado como una tormenta de Categoría 5, con vientos de hasta 269 kilómetros por hora. r.

No olvides compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 16/09/18. Hong Kong. Cathay Pacific Airways Ltd..

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *