Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Noticia aquí y ahora. 16/09/18. Hong Kong. Cathay Pacific Airways Ltd.. Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Noticia aquí y ahora 16/09/18 Hong Kong

Hong Kong. 16/09/18: Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways Ltd. canceló más de 400 vuelos en los tres días siguientes y advirtió sobre “graves perturbaciones” para los pasajeros aéreos cuando el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Otras aerolíneas de la región suspendieron vuelos el sábado cuando Mangkhut chocó contra el Filipinas y se dispuso a interrumpir los viajes de Hong Kong a Japón.

Cathay Pacific dijo anteriormente en un comunicado que está cancelando todos los vuelos dentro y fuera de Hong Kong desde el domingo 2:30 a. M. Al lunes 4 am Cathay Dragon tampoco será cancelado. volando.

AirAsia Group Bhd había cancelado al menos 22 vuelos a partir del sábado por la mañana, molestando a los viajeros de Manila a Shenzhen y Macao, según una publicación en Facebook. Filipinas Airlines Inc. descartó 41 vuelos el sábado, incluidos los de Hangzhou y Tokio, dijo en Facebook. Mangkhut, que se llama la tormenta más poderosa del mundo este año, arrasó el norte de Filipinas el sábado como una tormenta de Categoría 5, con vientos de hasta 269 kilómetros por hora. r.

No olvides compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 16/09/18. Hong Kong. Cathay Pacific Airways Ltd..

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *