Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

Noticia en directo. 11/07/20. El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Noticia en directo 11/07/20

11/07/20: China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano?

Allana el camino para que China continental envíe a sus agentes a Hong Kong para supervisar efectivamente a las autoridades locales desde una nueva «Oficina de Salvaguarda de la Seguridad Nacional», que no estará sujeta a las leyes locales.

Jean-Pierre Cabestan, profesor de política ciencia en la Universidad Bautista de Hong Kong, dice que muchos de los países que China ahora ve como opuestos han sido empujados en esa dirección por las propias acciones de Beijing.

Liu Xiaoming, embajador de China en el Reino Unido, acusó a Londres de «injerencia grave» en Hong Kong, después de ofrecer un camino hacia la ciudadanía del Reino Unido por hasta 3 millones de hongkoneses. Mientras los lazos entre Estados Unidos y China llegaban a sus niveles más bajos en cuatro décadas, Pekín advirtió a Estados Unidos esta semana que no se involucrara en una «paranoia al estilo McCarthy «cuando las dos superpotencias se enfrentaron sobre Hong Kong.

Beijing considera que las relaciones se encuentran en un» punto de congelación «por las críticas de Ottawa a la nueva ley de seguridad de Hong Kong, pero Canadá ahora suspendió su tratado de extradición con Hong Kong y detuvo su ex puertos de equipo militar sensible al territorio.

«La marca China está siendo dañada rápida y extensamente», dice Chen Zhiwu, profesor de finanzas de la Universidad de Hong Kong.

«Definitivamente creo que China ha exagerado su mano». . La diplomacia del guerrero lobo ha sido contraproducente y perjudica los propios intereses de China. China hoy es económicamente más fuerte y más poderosa y, por lo tanto, tiene más confianza que hace 30 o 40 años, pero eso no significa que China deba usar su poder como lo haría un guerrero lobo «.

Es importante compartir este post sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 11/07/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *