Choque entre el Congreso, la Casa Blanca es probable que reaparezca en los próximos años

Noticia al día y a la hora. 03/05/19. El resultado final de las batallas entre los legisladores y la Casa Blanca sobre las solicitudes de supervisión del Congreso amenaza redefinir la relación entre las dos ramas del gobierno y el alcance de sus poderes.

Noticia al día y a la hora 03/05/19

03/05/19: Choque entre el Congreso, la Casa Blanca es probable que reaparezca en los próximos años

La colisión a puerta cerrada el miércoles fue solo un ejemplo de la creciente tensión entre Capitol Hill y la Casa Blanca por la resistencia de la administración a las solicitudes de supervisión del Congreso. La Casa Blanca ha dicho que no cumplirá con las solicitudes de documentos del panel de supervisión de la Cámara. relacionado con las autorizaciones de seguridad de los funcionarios de la administración de Trump.

El miércoles, la Casa Blanca informó al Comité Judicial de la Cámara de Representantes que ignoraría una citación para la versión no redactada del informe del abogado especial Robert Mueller y para los documentos subyacentes, dijo el presidente Jerry Nadler a los reporteros. Miércoles.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, intensificó las tensiones el jueves al acusar al Sr. Barr de mentir al Congreso y decir que el presidente está obstruyendo la justicia con su promesa de combatir cada citación de la Cámara de Representantes. La Casa Blanca, en cambio, es que buscan proteger el poder ejecutivo y lo que los ayudantes dicen son comunicaciones presidenciales privilegiadas, mientras que limitan el alcance del Congreso, dijo un El funcionario de la Cámara de Representantes está familiarizado con las deliberaciones. Por lo que respecta a la cuestión de la autorización de seguridad, por ejemplo, los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que le han proporcionado al Congreso más de 500 páginas de documentos de proceso y políticas que se consideran internamente confidenciales, junto con repetidas sesiones informativas Los oficiales de seguridad de la administración.

Los líderes demócratas de la Cámara de Representantes, por su parte, esperaban más de una negociación con la Casa Blanca y ven la respuesta del Sr. Trump como una obstrucción general.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 03/05/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *