Choque entre el Congreso, la Casa Blanca es probable que reaparezca en los próximos años

Noticia al día y a la hora. 03/05/19. El resultado final de las batallas entre los legisladores y la Casa Blanca sobre las solicitudes de supervisión del Congreso amenaza redefinir la relación entre las dos ramas del gobierno y el alcance de sus poderes.

Noticia al día y a la hora 03/05/19

03/05/19: Choque entre el Congreso, la Casa Blanca es probable que reaparezca en los próximos años

La colisión a puerta cerrada el miércoles fue solo un ejemplo de la creciente tensión entre Capitol Hill y la Casa Blanca por la resistencia de la administración a las solicitudes de supervisión del Congreso. La Casa Blanca ha dicho que no cumplirá con las solicitudes de documentos del panel de supervisión de la Cámara. relacionado con las autorizaciones de seguridad de los funcionarios de la administración de Trump.

El miércoles, la Casa Blanca informó al Comité Judicial de la Cámara de Representantes que ignoraría una citación para la versión no redactada del informe del abogado especial Robert Mueller y para los documentos subyacentes, dijo el presidente Jerry Nadler a los reporteros. Miércoles.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, intensificó las tensiones el jueves al acusar al Sr. Barr de mentir al Congreso y decir que el presidente está obstruyendo la justicia con su promesa de combatir cada citación de la Cámara de Representantes. La Casa Blanca, en cambio, es que buscan proteger el poder ejecutivo y lo que los ayudantes dicen son comunicaciones presidenciales privilegiadas, mientras que limitan el alcance del Congreso, dijo un El funcionario de la Cámara de Representantes está familiarizado con las deliberaciones. Por lo que respecta a la cuestión de la autorización de seguridad, por ejemplo, los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que le han proporcionado al Congreso más de 500 páginas de documentos de proceso y políticas que se consideran internamente confidenciales, junto con repetidas sesiones informativas Los oficiales de seguridad de la administración.

Los líderes demócratas de la Cámara de Representantes, por su parte, esperaban más de una negociación con la Casa Blanca y ven la respuesta del Sr. Trump como una obstrucción general.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 03/05/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *