Ultima hora: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80 #Noticia del mundo

Noticia al día y a la hora. 30/06/19. «Stranger Things», que regresó a Netflix el 4 de julio, ha avivado la nostalgia de los 80, incluso entre los espectadores que nacieron mucho después de la década de scrunchies y centros comerciales.

Noticia al día y a la hora 30/06/19

30/06/19: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80

Continuando con el estilo «Stranger Things» utilizado desde el principio, la temporada de ocho episodios refleja películas, música y otras piedras de toque de los 80. Así es como «Stranger Things» armó la nostalgia de los 80 en la década de 2010, y los espectadores nacieron. décadas después del apogeo de los patios de comida, las salas de juegos y las cintas de casete.

«En los años 80, no siempre tenía que decirles a sus padres dónde estaba y nadie tenía teléfonos. Usaban walkie-talkies y andaban en bicicleta en cada uno. otras casas. Pude vivir esa vida a través del espectáculo «, dice Noah Schnapp, una estrella de» Stranger Things «de 14 años, quien tenía 9 años cuando obtuvo el papel de Will Byers, un niño que llega a ser poseído por un interdimensional. Monstruo.

Netflix encontró un tesoro de ganchos de mercadotecnia en los productos vintage y la cultura pop de «Stranger Things». La compañía se burló de la temporada 2, lanzada alrededor de Halloween en 2017, con carteles que imitaban a las películas de terror de la época, como «A Nightmare on Elm Street» y «Firestarter». Los vínculos de marca para la temporada 3 incluyen un lanzamiento limitado de Nikes de la vieja escuela, tiendas Redkin-Robbins redecoradas y una reedición de New Coke, el refresco de corta duración que aparece en el programa. La nueva temporada, titulada «Stranger Things 3», como una secuela de Hollywood, aumenta el riesgo de fatiga de la audiencia, así como preguntas sobre cuánto tiempo el nostálgico escapismo de los creadores puede mantener su atractivo. Una crítica de «Stranger Things» es que su éxito como El acto de tributo de los 80s eclipsa sus historias originales.

Para mantener las cosas creíbles, los clientes son un factor en el escenario del medio oeste del espectáculo, donde no todos habrían estado de moda.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 30/06/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *