Ultima hora: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80 #Noticia del mundo

Noticia al día y a la hora. 30/06/19. «Stranger Things», que regresó a Netflix el 4 de julio, ha avivado la nostalgia de los 80, incluso entre los espectadores que nacieron mucho después de la década de scrunchies y centros comerciales.

Noticia al día y a la hora 30/06/19

30/06/19: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80

Continuando con el estilo «Stranger Things» utilizado desde el principio, la temporada de ocho episodios refleja películas, música y otras piedras de toque de los 80. Así es como «Stranger Things» armó la nostalgia de los 80 en la década de 2010, y los espectadores nacieron. décadas después del apogeo de los patios de comida, las salas de juegos y las cintas de casete.

«En los años 80, no siempre tenía que decirles a sus padres dónde estaba y nadie tenía teléfonos. Usaban walkie-talkies y andaban en bicicleta en cada uno. otras casas. Pude vivir esa vida a través del espectáculo «, dice Noah Schnapp, una estrella de» Stranger Things «de 14 años, quien tenía 9 años cuando obtuvo el papel de Will Byers, un niño que llega a ser poseído por un interdimensional. Monstruo.

Netflix encontró un tesoro de ganchos de mercadotecnia en los productos vintage y la cultura pop de «Stranger Things». La compañía se burló de la temporada 2, lanzada alrededor de Halloween en 2017, con carteles que imitaban a las películas de terror de la época, como «A Nightmare on Elm Street» y «Firestarter». Los vínculos de marca para la temporada 3 incluyen un lanzamiento limitado de Nikes de la vieja escuela, tiendas Redkin-Robbins redecoradas y una reedición de New Coke, el refresco de corta duración que aparece en el programa. La nueva temporada, titulada «Stranger Things 3», como una secuela de Hollywood, aumenta el riesgo de fatiga de la audiencia, así como preguntas sobre cuánto tiempo el nostálgico escapismo de los creadores puede mantener su atractivo. Una crítica de «Stranger Things» es que su éxito como El acto de tributo de los 80s eclipsa sus historias originales.

Para mantener las cosas creíbles, los clientes son un factor en el escenario del medio oeste del espectáculo, donde no todos habrían estado de moda.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 30/06/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *