Ultima hora: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80 #Noticia del mundo

Noticia al día y a la hora. 30/06/19. «Stranger Things», que regresó a Netflix el 4 de julio, ha avivado la nostalgia de los 80, incluso entre los espectadores que nacieron mucho después de la década de scrunchies y centros comerciales.

Noticia al día y a la hora 30/06/19

30/06/19: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80

Continuando con el estilo «Stranger Things» utilizado desde el principio, la temporada de ocho episodios refleja películas, música y otras piedras de toque de los 80. Así es como «Stranger Things» armó la nostalgia de los 80 en la década de 2010, y los espectadores nacieron. décadas después del apogeo de los patios de comida, las salas de juegos y las cintas de casete.

«En los años 80, no siempre tenía que decirles a sus padres dónde estaba y nadie tenía teléfonos. Usaban walkie-talkies y andaban en bicicleta en cada uno. otras casas. Pude vivir esa vida a través del espectáculo «, dice Noah Schnapp, una estrella de» Stranger Things «de 14 años, quien tenía 9 años cuando obtuvo el papel de Will Byers, un niño que llega a ser poseído por un interdimensional. Monstruo.

Netflix encontró un tesoro de ganchos de mercadotecnia en los productos vintage y la cultura pop de «Stranger Things». La compañía se burló de la temporada 2, lanzada alrededor de Halloween en 2017, con carteles que imitaban a las películas de terror de la época, como «A Nightmare on Elm Street» y «Firestarter». Los vínculos de marca para la temporada 3 incluyen un lanzamiento limitado de Nikes de la vieja escuela, tiendas Redkin-Robbins redecoradas y una reedición de New Coke, el refresco de corta duración que aparece en el programa. La nueva temporada, titulada «Stranger Things 3», como una secuela de Hollywood, aumenta el riesgo de fatiga de la audiencia, así como preguntas sobre cuánto tiempo el nostálgico escapismo de los creadores puede mantener su atractivo. Una crítica de «Stranger Things» es que su éxito como El acto de tributo de los 80s eclipsa sus historias originales.

Para mantener las cosas creíbles, los clientes son un factor en el escenario del medio oeste del espectáculo, donde no todos habrían estado de moda.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 30/06/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *