Ultima hora: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80 #Noticia del mundo

Noticia al día y a la hora. 30/06/19. «Stranger Things», que regresó a Netflix el 4 de julio, ha avivado la nostalgia de los 80, incluso entre los espectadores que nacieron mucho después de la década de scrunchies y centros comerciales.

Noticia al día y a la hora 30/06/19

30/06/19: Cómo «cosas extrañas» azotó la fiebre de los 80

Continuando con el estilo «Stranger Things» utilizado desde el principio, la temporada de ocho episodios refleja películas, música y otras piedras de toque de los 80. Así es como «Stranger Things» armó la nostalgia de los 80 en la década de 2010, y los espectadores nacieron. décadas después del apogeo de los patios de comida, las salas de juegos y las cintas de casete.

«En los años 80, no siempre tenía que decirles a sus padres dónde estaba y nadie tenía teléfonos. Usaban walkie-talkies y andaban en bicicleta en cada uno. otras casas. Pude vivir esa vida a través del espectáculo «, dice Noah Schnapp, una estrella de» Stranger Things «de 14 años, quien tenía 9 años cuando obtuvo el papel de Will Byers, un niño que llega a ser poseído por un interdimensional. Monstruo.

Netflix encontró un tesoro de ganchos de mercadotecnia en los productos vintage y la cultura pop de «Stranger Things». La compañía se burló de la temporada 2, lanzada alrededor de Halloween en 2017, con carteles que imitaban a las películas de terror de la época, como «A Nightmare on Elm Street» y «Firestarter». Los vínculos de marca para la temporada 3 incluyen un lanzamiento limitado de Nikes de la vieja escuela, tiendas Redkin-Robbins redecoradas y una reedición de New Coke, el refresco de corta duración que aparece en el programa. La nueva temporada, titulada «Stranger Things 3», como una secuela de Hollywood, aumenta el riesgo de fatiga de la audiencia, así como preguntas sobre cuánto tiempo el nostálgico escapismo de los creadores puede mantener su atractivo. Una crítica de «Stranger Things» es que su éxito como El acto de tributo de los 80s eclipsa sus historias originales.

Para mantener las cosas creíbles, los clientes son un factor en el escenario del medio oeste del espectáculo, donde no todos habrían estado de moda.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 30/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *