Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Noticia de actualidad. 25/06/19. Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

Noticia de actualidad 25/06/19

25/06/19: Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública

Antes de iniciar uno de los tratos más grandes en la historia de la tecnología empresarial, Adam Selipsky era un novato en dos cosas: dirigir compañías y venderlas por miles de millones de dólares. Todo cambió después de que Selipsky asumiera el cargo principal en la lista La firma de visualización de datos Tableau en 2016, luego negoció una venta de $ 15.7 mil millones al gigante de software Salesforce.

Selipsky entró como CEO de Tableau en septiembre de 2016, en reemplazo del CEO fundador Christian Chabot.

Junto con la curva de aprendizaje de ser directamente responsables para los accionistas, Selipsky habría asumido el trabajo sabiendo que Salesforce era un potencial e incluso probable adquirente.

Selipsky dijo a Business Insider que una venta no había sido su objetivo principal. En persona, Selipsky es un personaje diferente al de El fundador y CEO de Salesforce, Marc Benioff.

Por ahora, Selipsky continuará administrando Tableau como una marca independiente y su equipo de administración permanecerá.

Es importante compartir la información sobre Noticias del mundo en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 25/06/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *