Primicia! ¿Cómo será el BCE de Christine Lagarde? #Información sin fronteras

Noticia de último momento. 28/10/19. El enfoque más conciliador del ex jefe del FMI podría aliviar las tensiones dentro del banco central y con Alemania

Noticia de último momento 28/10/19

28/10/19: ¿Cómo será el BCE de Christine Lagarde?

Bajo el mando de Draghi, el BCE se mudó al mundo al revés de las tasas de interés negativas, lo que obliga a muchos grandes depositantes a pagar por depositar dinero en los bancos, al tiempo que expande masivamente el balance del BCE a través de la compra de € 2.6bn de bonos emitidos por gobiernos y empresas.

Las decisiones del BCE fueron contrarias al consejo de su propio personal e incluso fueron atacadas por un grupo de grandes jubilados del BCE.

El debate inusualmente intenso dentro del consejo de gobierno del BCE, su principal órgano de toma de decisiones que incluye Es probable que los 19 jefes de los bancos centrales nacionales de la eurozona dificulten aún más que la Sra. Lagarde afloje aún más la política monetaria.

Después de que Berlín nombró la semana pasada a la profesora de economía Isabel Schnabel para unirse a la junta ejecutiva del BCE, la Sra. Lagarde será una de las dos únicas mujeres de 25 personas alrededor de su mesa superior.

«Mi gran esperanza para Lagarde es que tenga más éxito en comunicar al hombre promedio en la calle cuáles son los beneficios de la política del BCE para ellos, incluso si t «No ganan nada con sus depósitos bancarios», dice Fratzscher.

Mujeres en la junta ejecutiva del BCE de 25 miembros, incluida la Sra. Lagarde.

Una posible solución a algunos de los problemas que enfrenta el nuevo jefe del BCE sería para el norte Gobiernos europeos con fuertes posiciones presupuestarias, particularmente Alemania, para romper con años de prudencia fiscal y usar la política fiscal para estimular la economía, algo que Lagarde ha abogado repetidamente.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 28/10/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *