Primicia! ¿Cómo será el BCE de Christine Lagarde? #Información sin fronteras

Noticia de último momento. 28/10/19. El enfoque más conciliador del ex jefe del FMI podría aliviar las tensiones dentro del banco central y con Alemania

Noticia de último momento 28/10/19

28/10/19: ¿Cómo será el BCE de Christine Lagarde?

Bajo el mando de Draghi, el BCE se mudó al mundo al revés de las tasas de interés negativas, lo que obliga a muchos grandes depositantes a pagar por depositar dinero en los bancos, al tiempo que expande masivamente el balance del BCE a través de la compra de € 2.6bn de bonos emitidos por gobiernos y empresas.

Las decisiones del BCE fueron contrarias al consejo de su propio personal e incluso fueron atacadas por un grupo de grandes jubilados del BCE.

El debate inusualmente intenso dentro del consejo de gobierno del BCE, su principal órgano de toma de decisiones que incluye Es probable que los 19 jefes de los bancos centrales nacionales de la eurozona dificulten aún más que la Sra. Lagarde afloje aún más la política monetaria.

Después de que Berlín nombró la semana pasada a la profesora de economía Isabel Schnabel para unirse a la junta ejecutiva del BCE, la Sra. Lagarde será una de las dos únicas mujeres de 25 personas alrededor de su mesa superior.

«Mi gran esperanza para Lagarde es que tenga más éxito en comunicar al hombre promedio en la calle cuáles son los beneficios de la política del BCE para ellos, incluso si t «No ganan nada con sus depósitos bancarios», dice Fratzscher.

Mujeres en la junta ejecutiva del BCE de 25 miembros, incluida la Sra. Lagarde.

Una posible solución a algunos de los problemas que enfrenta el nuevo jefe del BCE sería para el norte Gobiernos europeos con fuertes posiciones presupuestarias, particularmente Alemania, para romper con años de prudencia fiscal y usar la política fiscal para estimular la economía, algo que Lagarde ha abogado repetidamente.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 28/10/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano

Noticia sin fronteras. 09/12/19. Metal Mario se une a la refriega.

En directo: El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Novedades en directo

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Ahora: Bury FC ha sido expulsado de la EFL #News sin fronteras

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Guy cobra un acumulador de £ 1 a £ 200 y ganó casi £ 100,000

Noticia de hoy. 08/12/19. Esto es desgarrador.

Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *