Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente #Noticia de hoy

Noticia al minuto. 06/02/18. VW AG.

Noticia al minuto 06/02/18

06/02/18: Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente

Las autoridades estadounidenses han extraído $ 25,000 millones en multas, multas y restitución de VW por los 580,000 diesel contaminados que vendía en los EE. UU. En Europa, donde la compañía vendió 8 millones de diesel contaminados, VW no ha pagado ni un solo euro en multas gubernamentales. Como Schmidt planteó, los reguladores de la Junta de Recursos del Aire de California y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Descubrieron una anomalía grave: VW Clean Diesels cumplió con los estándares de emisiones de NOx cuando se probaron en el laboratorio, pero luego se descargó hasta 40 veces el límite legal cuando conducido en una carretera. Insatisfechos con más de un año de evasivas y obstrucciones, los reguladores habían decidido prohibir los motores diesel 2016 de VW de EE. UU. Hasta que obtuvieran mejores respuestas. Cuando Winterkorn se convirtió en CEO de VW AG en 2007, promovió a Hatz para dirigir el desarrollo de motores para VW AG. Una sucesión de cuatro supervisores principales para el desarrollo de motores para la marca VW, que prestaba servicio desde 2006 hasta 2015, todos sabían sobre el software de trampas, como lo hizo, desde 2006, el jefe de medidas de control de escape para todos los de VW AG, según Fiscales de los Estados Unidos.

En una conferencia de la industria, los investigadores de la Universidad de West Virginia presentaron un estudio, que se publicaría en mayo. Habían estudiado las emisiones de tres autos diesel seleccionados aleatoriamente disponibles en los Estados Unidos. Un BMW X5 lo había hecho bien, pero un VW Jetta y un VW Passat se habían realizado sospechosamente, pasando la prueba en el laboratorio, pero emitiendo hasta 35 veces el NOx legal. límite durante la conducción en el mundo real

Además compartir este post sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 06/02/18. VW AG.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *