Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente #Noticia de hoy

Noticia al minuto. 06/02/18. VW AG.

Noticia al minuto 06/02/18

06/02/18: Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente

Las autoridades estadounidenses han extraído $ 25,000 millones en multas, multas y restitución de VW por los 580,000 diesel contaminados que vendía en los EE. UU. En Europa, donde la compañía vendió 8 millones de diesel contaminados, VW no ha pagado ni un solo euro en multas gubernamentales. Como Schmidt planteó, los reguladores de la Junta de Recursos del Aire de California y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Descubrieron una anomalía grave: VW Clean Diesels cumplió con los estándares de emisiones de NOx cuando se probaron en el laboratorio, pero luego se descargó hasta 40 veces el límite legal cuando conducido en una carretera. Insatisfechos con más de un año de evasivas y obstrucciones, los reguladores habían decidido prohibir los motores diesel 2016 de VW de EE. UU. Hasta que obtuvieran mejores respuestas. Cuando Winterkorn se convirtió en CEO de VW AG en 2007, promovió a Hatz para dirigir el desarrollo de motores para VW AG. Una sucesión de cuatro supervisores principales para el desarrollo de motores para la marca VW, que prestaba servicio desde 2006 hasta 2015, todos sabían sobre el software de trampas, como lo hizo, desde 2006, el jefe de medidas de control de escape para todos los de VW AG, según Fiscales de los Estados Unidos.

En una conferencia de la industria, los investigadores de la Universidad de West Virginia presentaron un estudio, que se publicaría en mayo. Habían estudiado las emisiones de tres autos diesel seleccionados aleatoriamente disponibles en los Estados Unidos. Un BMW X5 lo había hecho bien, pero un VW Jetta y un VW Passat se habían realizado sospechosamente, pasando la prueba en el laboratorio, pero emitiendo hasta 35 veces el NOx legal. límite durante la conducción en el mundo real

Además compartir este post sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 06/02/18. VW AG.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *