Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente #Noticia de hoy

Noticia al minuto. 06/02/18. VW AG.

Noticia al minuto 06/02/18

06/02/18: Cómo VW pagó $ 25 mil millones por ‘Dieselgate’ y se libró fácilmente

Las autoridades estadounidenses han extraído $ 25,000 millones en multas, multas y restitución de VW por los 580,000 diesel contaminados que vendía en los EE. UU. En Europa, donde la compañía vendió 8 millones de diesel contaminados, VW no ha pagado ni un solo euro en multas gubernamentales. Como Schmidt planteó, los reguladores de la Junta de Recursos del Aire de California y la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Descubrieron una anomalía grave: VW Clean Diesels cumplió con los estándares de emisiones de NOx cuando se probaron en el laboratorio, pero luego se descargó hasta 40 veces el límite legal cuando conducido en una carretera. Insatisfechos con más de un año de evasivas y obstrucciones, los reguladores habían decidido prohibir los motores diesel 2016 de VW de EE. UU. Hasta que obtuvieran mejores respuestas. Cuando Winterkorn se convirtió en CEO de VW AG en 2007, promovió a Hatz para dirigir el desarrollo de motores para VW AG. Una sucesión de cuatro supervisores principales para el desarrollo de motores para la marca VW, que prestaba servicio desde 2006 hasta 2015, todos sabían sobre el software de trampas, como lo hizo, desde 2006, el jefe de medidas de control de escape para todos los de VW AG, según Fiscales de los Estados Unidos.

En una conferencia de la industria, los investigadores de la Universidad de West Virginia presentaron un estudio, que se publicaría en mayo. Habían estudiado las emisiones de tres autos diesel seleccionados aleatoriamente disponibles en los Estados Unidos. Un BMW X5 lo había hecho bien, pero un VW Jetta y un VW Passat se habían realizado sospechosamente, pasando la prueba en el laboratorio, pero emitiendo hasta 35 veces el NOx legal. límite durante la conducción en el mundo real

Además compartir este post sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Negocios. 06/02/18. VW AG.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *