Ultimo momento: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

Noticia en directo. 22/07/19. La incautación de un petrolero con bandera del Reino Unido podría dificultar que Trump y Gran Bretaña se abstengan

Noticia en directo 22/07/19

22/07/19: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

En el último mes, Irán derribó un avión no tripulado de vigilancia de Estados Unidos sobre el Golfo, alegando que estaba espiando en territorio iraní, incautó a varios petroleros y fue acusado de realizar varios ataques contra barcos extranjeros.

Las tensiones se han agudizado particularmente en el último mes. Una semana después, el USS Boxer destruyó un avión iraní que, según el Pentágono, ignoró las advertencias y se acercó peligrosamente al buque de guerra estadounidense.

Los enfrentamientos se han producido a pesar de la reciente reducción de las tensiones luego de que Trump se acercara peligrosamente a la intervención militar más agresiva de Estados Unidos. contra Irán desde la «guerra de petroleros» de la década de 1980: un ataque ordenado en respuesta al derribo del avión no tripulado estadounidense que canceló abruptamente.

«Los Estados Unidos eventualmente atacarán los recursos navales iraníes como lo hicimos en el petrolero de la década de 1980 guerras, a menos que Irán detenga sus actividades. Abróchese el cinturón «. Muchos expertos creen que la verdadera línea roja para la acción militar de Washington es cualquier acto iraní que mató a un estadounidense, una posibilidad enan Debido a la presencia de miles de tropas estadounidenses en Irak, donde los proxies iraníes operan con poca moderación. Parte de la razón es que Irán está enojado porque el Reino Unido se apoderó de un barco iraní llamado Grace 1 que sospechaba que podía transportar crudo a un Una refinería en Siria infringe las sanciones de la UE.

Un funcionario estadounidense de alto rango dijo que Irán había calculado mal al pensar que Europa podría convencer al Sr. Trump para que adopte un enfoque más indulgente, una esperanza que se verá socavada aún más por el aumento de las tensiones con El aliado europeo más cercano de Estados Unidos, el Reino Unido. «Ellos pensaron que los europeos tendrían más influencia sobre el pensamiento del presidente que ellos. Y creo que pensaron que las sanciones no serían efectivas», dijo el funcionario estadounidense.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 22/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *