Ultimo momento: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

Noticia en directo. 22/07/19. La incautación de un petrolero con bandera del Reino Unido podría dificultar que Trump y Gran Bretaña se abstengan

Noticia en directo 22/07/19

22/07/19: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

En el último mes, Irán derribó un avión no tripulado de vigilancia de Estados Unidos sobre el Golfo, alegando que estaba espiando en territorio iraní, incautó a varios petroleros y fue acusado de realizar varios ataques contra barcos extranjeros.

Las tensiones se han agudizado particularmente en el último mes. Una semana después, el USS Boxer destruyó un avión iraní que, según el Pentágono, ignoró las advertencias y se acercó peligrosamente al buque de guerra estadounidense.

Los enfrentamientos se han producido a pesar de la reciente reducción de las tensiones luego de que Trump se acercara peligrosamente a la intervención militar más agresiva de Estados Unidos. contra Irán desde la «guerra de petroleros» de la década de 1980: un ataque ordenado en respuesta al derribo del avión no tripulado estadounidense que canceló abruptamente.

«Los Estados Unidos eventualmente atacarán los recursos navales iraníes como lo hicimos en el petrolero de la década de 1980 guerras, a menos que Irán detenga sus actividades. Abróchese el cinturón «. Muchos expertos creen que la verdadera línea roja para la acción militar de Washington es cualquier acto iraní que mató a un estadounidense, una posibilidad enan Debido a la presencia de miles de tropas estadounidenses en Irak, donde los proxies iraníes operan con poca moderación. Parte de la razón es que Irán está enojado porque el Reino Unido se apoderó de un barco iraní llamado Grace 1 que sospechaba que podía transportar crudo a un Una refinería en Siria infringe las sanciones de la UE.

Un funcionario estadounidense de alto rango dijo que Irán había calculado mal al pensar que Europa podría convencer al Sr. Trump para que adopte un enfoque más indulgente, una esperanza que se verá socavada aún más por el aumento de las tensiones con El aliado europeo más cercano de Estados Unidos, el Reino Unido. «Ellos pensaron que los europeos tendrían más influencia sobre el pensamiento del presidente que ellos. Y creo que pensaron que las sanciones no serían efectivas», dijo el funcionario estadounidense.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 22/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *