Ultimo momento: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

Noticia en directo. 22/07/19. La incautación de un petrolero con bandera del Reino Unido podría dificultar que Trump y Gran Bretaña se abstengan

Noticia en directo 22/07/19

22/07/19: Con Irán y el oeste aumentando las tensiones, ¿se puede evitar la guerra?

En el último mes, Irán derribó un avión no tripulado de vigilancia de Estados Unidos sobre el Golfo, alegando que estaba espiando en territorio iraní, incautó a varios petroleros y fue acusado de realizar varios ataques contra barcos extranjeros.

Las tensiones se han agudizado particularmente en el último mes. Una semana después, el USS Boxer destruyó un avión iraní que, según el Pentágono, ignoró las advertencias y se acercó peligrosamente al buque de guerra estadounidense.

Los enfrentamientos se han producido a pesar de la reciente reducción de las tensiones luego de que Trump se acercara peligrosamente a la intervención militar más agresiva de Estados Unidos. contra Irán desde la «guerra de petroleros» de la década de 1980: un ataque ordenado en respuesta al derribo del avión no tripulado estadounidense que canceló abruptamente.

«Los Estados Unidos eventualmente atacarán los recursos navales iraníes como lo hicimos en el petrolero de la década de 1980 guerras, a menos que Irán detenga sus actividades. Abróchese el cinturón «. Muchos expertos creen que la verdadera línea roja para la acción militar de Washington es cualquier acto iraní que mató a un estadounidense, una posibilidad enan Debido a la presencia de miles de tropas estadounidenses en Irak, donde los proxies iraníes operan con poca moderación. Parte de la razón es que Irán está enojado porque el Reino Unido se apoderó de un barco iraní llamado Grace 1 que sospechaba que podía transportar crudo a un Una refinería en Siria infringe las sanciones de la UE.

Un funcionario estadounidense de alto rango dijo que Irán había calculado mal al pensar que Europa podría convencer al Sr. Trump para que adopte un enfoque más indulgente, una esperanza que se verá socavada aún más por el aumento de las tensiones con El aliado europeo más cercano de Estados Unidos, el Reino Unido. «Ellos pensaron que los europeos tendrían más influencia sobre el pensamiento del presidente que ellos. Y creo que pensaron que las sanciones no serían efectivas», dijo el funcionario estadounidense.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 22/07/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *