Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Noticia del día de hoy. 13/08/20. Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Noticia del día de hoy 13/08/20

13/08/20: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider

Conozca a la familia y los herederos del imperio mediático ViacomCBS de Sumner Redstone: Business Insider Close icon Dos líneas cruzadas que forman una ‘X’. Indica una forma de cerrar una interacción o descartar una notificación.

El libro de 2018 del reportero del Wall Street Journal Keach Hagey, «El rey del contenido: la batalla de Sumner Redstone por Viacom, CBS y el control eterno de su imperio mediático», narra El ascenso de Redstone y su aparente obsesión por la inmortalidad y el control continuo de su imperio.

A Redstone le sobreviven su hijo, Brent Redstone, y su hija Shari Redstone, que ahora tiene el control de la dinastía familiar.

Brent Redstone, 69, demandó a su padre por su parte de la fortuna familiar en 2006, diciendo que Sumner prefería a Shari.

Redstone compró con éxito las acciones de su hijo en la empresa familiar por aproximadamente $ 240 millones.

En 2015, después de que Herzer y Holland llegaran a ya no vive con Redstone y ya no está en su testamento, mientras Herzer fue destituido como apoderado de atención médica de Redstone, Herzer presentó una demanda, buscando ser reintegrado como apoderado de atención médica.

Herzer pagó a Redstone $ 3.25 millones en el acuerdo .

Recuerda compartir este post sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia del día de hoy. Negocios. 13/08/20.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *