Confidencial! Consejos de un científico deprimente a los nuevos padres. #Información de actualidad

Noticia de última hora. 30/04/19. “Cribsheet” de Emily Oster ofrece una mirada instructiva en la toma de decisiones

Noticia de última hora 30/04/19

30/04/19: Consejos de un científico deprimente a los nuevos padres.

Decidir si tener un hijo en primer lugar es obvio que implica cálculos económicos, desde el impacto en el potencial de ingresos de los padres hasta los recursos que deben reservarse para pagar los pañales, el cuidado infantil y la universidad. La gente lo hace cuando hace una llamada difícil: recurra a expertos, amigos, familia e Internet.

Los no economistas pueden encontrar a «Cribsheet» interesante como una guía para comprender los hallazgos de la investigación, aunque los padres acosados ​​pueden centrarse más en su orientación concreta.

Poner a un bebé a dormir al lado de un padre en la cama en lugar de solo en una cuna se asocia con un mayor riesgo de muerte súbita del bebé.

Sra. Oster sugiere que, si los padres bien informados toman esa decisión, entonces es razonable: un balance de beneficios y costos que mejora el bienestar. Aunque la investigación sugiere que las políticas que permiten a un padre quedarse en casa durante los primeros meses de un bebé benefician a los niños, quedarse en casa por dos años en lugar de uno no altera significativamente a un niño prospectos.

«Cribsheet» tiene como objetivo ayudar a los padres a mejorar.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ya . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Negocios. 30/04/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *