Coronavirus: propagación de Corea del Sur, el recuento diario de casos disminuye con el tiempo – Business Insider #Noticia del día

Noticia al momento. 18/03/20. Corea del Sur parece haber disputado su brote de coronavirus. El número de casos diarios confirmados alcanzó su punto máximo el 29 de febrero, y ha disminuido desde entonces.

Noticia al momento 18/03/20

18/03/20: Coronavirus: propagación de Corea del Sur, el recuento diario de casos disminuye con el tiempo – Business Insider

Corea del Sur tiene el sexto total más alto de casos de coronavirus.

Una mirada al número de casos nuevos que Corea del Sur ha informado cada día sugiere que el país puede haber frenado su brote.

El lunes, solo 74 nuevos casos de coronavirus fueron reportados en Corea del Sur, y el miércoles, el país vio 93 nuevos casos.

En el mes posterior a que Corea del Sur confirmó su primer caso, el número de casos reportados allí permaneció bajo.

Los recuentos diarios de casos de Corea del Sur han disminuido con el tiempo.

Eso significa que el recuento de casos confirmados de los EE. UU. es probablemente mucho más bajo que el número total real de casos, mientras que Corea del Sur puede ser una representación más precisa del número de casos en el país.

Corea del Sur y el Estados Unidos confirmó sus primeros casos el mismo día, 20 de enero, y durante el primer mes más o menos después de eso, el número de personas infectadas se mantuvo bajo: cada país tuvo menos de 15 casos.

Es importante compartir este post sobre Noticias mas recientes . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Negocios. 18/03/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *