Tremendo! Cramer advierte a los inversores que creer que China sobre Trump en el comercio es peligroso y costoso #Novedades actualizadas

Noticia aquí y ahora. 26/08/19. «Estoy horrorizado de que confiemos en la República Popular de China más de lo que confiamos en la Casa Blanca», dice Jim Cramer de CNBC.

Noticia aquí y ahora 26/08/19

26/08/19: Cramer advierte a los inversores que creer que China sobre Trump en el comercio es peligroso y costoso

Los inversores deben ser cautelosos cuando se trata de confiar en China sobre el presidente Donald Trump, dijo el lunes Jim Cramer de CNBC.

«China llamó anoche a nuestro principal personal comercial y dijo ‘volvamos a la mesa’ para que volvamos a la mesa». y creo que quieren hacer algo «, dijo Trump a los periodistas.

En un evento de prensa posterior, Trump dijo que no quería hablar sobre llamadas telefónicas, diciendo que las conversaciones entre los funcionarios de comercio de Estados Unidos y China han estado tomando lugar en los niveles más altos.

El editor en jefe del Global Times, un tabloide controlado por el Partido Comunista de China, tuiteó que Trump estaba «exagerando».

«Las dos partes han estado manteniendo contacto en a nivel técnico, no tiene importancia lo que sugirió el presidente Trump «, dijo en un tweet el lunes.

Los inversores deberían confiar en que» Trump va a estar decidido a debilitar la economía china «, concluyó el anfitrión de» Mad Money » .

El viernes, después de que China anunciara aranceles de represalia en respuesta a un aumento adicional próximos aranceles estadounidenses, Trump dijo que aumentará la tasa al 15% del 10% en los gravámenes establecidos para comenzar el 1 de septiembre y el 15 de diciembre.

Además compartir este post sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 26/08/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *