Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

Noticia actualizadas. 13/07/20. La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Noticia actualizadas 13/07/20

13/07/20: Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

A Facebook le gusta desplegar la alfombra roja para sus principales anunciantes, ofreciendo de todo, desde pasteles de cumpleaños hasta viajes de esquí, y cenas en la casa de Silicon Valley de su jefa de operaciones Sheryl Sandberg.

La relación entre Facebook y sus anunciantes se ha tensado. hasta el punto de ruptura por el furor por el fracaso de la plataforma para abordar el discurso de odio a raíz del asesinato de George Floyd y antes de lo que se espera que sean unas elecciones estadounidenses profundamente polarizadoras.

Si bien Facebook ha tratado de calmar sus preocupaciones, muchos anunciantes criticaron en privado la práctica de la compañía de cortejarlos durante los buenos tiempos, y luego esperar que la tranquilidad, en lugar del cambio, sea suficiente durante los malos. «Hay un elemento que me engaña una vez, la culpa es tuya, pero me engañas dos veces, la culpa es mía. Solo puedes llorar lobo tantas veces», dijo un ejecutivo de marketing de una compañía Fortune 100.

David Jones, el ex el director ejecutivo del grupo de publicidad Havas, que participó en la primera iteración del consejo global de clientes, dijo: «Si observan por qué Facebook tuvo tanto éxito, Carolyn Everson desempeñó un papel enorme en eso».

Varios especialistas en marketing, incluidas personas que se han sentado en los consejos y en los que no lo han hecho: esbozaron un «libro de jugadas de Facebook» durante una crisis, en la que la compañía celebra reuniones de emergencia y llamadas telefónicas para apaciguar a los anunciantes preocupados mientras los escándalos se propagan por los medios. con los anunciantes, visto por el Financial Times, Facebook compiló una tabla que compara directamente sus políticas con las de las otras grandes plataformas sociales.

Hay quienes siguen siendo escépticos de que Facebook haga cambios significativos, lo que sugiere que la mayoría de los anunciantes esperarán un término medio antes de regresar a regañadientes.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 13/07/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *