Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Noticia en directo. 06/08/19. Novias, modelos y actores clave en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein han vivido en un edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street.

Noticia en directo 06/08/19

06/08/19: Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Antes de que su estadía prolongada en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York comenzara en julio, Jeffrey Epstein, delincuente sexual deshonrado, vivía en una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de la ciudad, recostando su cabeza en una casa palaciega del Upper East Side y llevando a cabo su misterioso negocio desde una mansión histórica. en Madison Avenue.

Durante décadas, Epstein ha llevado a cabo algunas de sus operaciones en silencio desde un edificio residencial de la segunda avenida propiedad de su hermano, Mark Epstein, y visitado frecuentemente por el ex primer ministro israelí Ehud Barak.

Según Jeffrey Epstein ha alojado durante mucho tiempo a novias, asociados, empleados y empresas en un puñado de unidades en 301 East 66th St. Hay 200 unidades en la dirección, y la mayoría de ellas son propiedad de su hermano en papel empresa de desarrollo, Ossa Properties.

Los 4 ‘coconspiradores’ nombrados en el acuerdo de culpabilidad de Epstein se han asociado con el edificio Vásquez dijo que parte de su trabajo era ayudar para obtener visas para las niñas, y recordó haber respondido una llamada enojada de Epstein después de que una solicitud de visa modelo para una niña de 14 años, Nadia Marcinkova, fracasara.

Lleva allí desde 2007, cuando trasladó su estudio de 30 Vandam Street: otro edificio propiedad de Mark Epstein. Mark Epstein dice que no tiene nada que ver con los negocios de su hermano o con el supuesto tráfico sexual. El hermano de Epstein, Mark, también ha negado durante mucho tiempo el conocimiento de las actividades de su hermano en el edificio.
Los registros muestran al menos dos presentaciones de 1991 donde la dirección de Ossa figura como «475 Madison Avenue», el hogar de J. Epstein & Co. y una fundación caritativa llamada «Epstein Interests». También es la misma oficina donde el abogado de Jeffrey Epstein, Darren Indyke, registró por primera vez una compañía llamada E Management.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 06/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *