Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Noticia en directo. 06/08/19. Novias, modelos y actores clave en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein han vivido en un edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street.

Noticia en directo 06/08/19

06/08/19: Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Antes de que su estadía prolongada en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York comenzara en julio, Jeffrey Epstein, delincuente sexual deshonrado, vivía en una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de la ciudad, recostando su cabeza en una casa palaciega del Upper East Side y llevando a cabo su misterioso negocio desde una mansión histórica. en Madison Avenue.

Durante décadas, Epstein ha llevado a cabo algunas de sus operaciones en silencio desde un edificio residencial de la segunda avenida propiedad de su hermano, Mark Epstein, y visitado frecuentemente por el ex primer ministro israelí Ehud Barak.

Según Jeffrey Epstein ha alojado durante mucho tiempo a novias, asociados, empleados y empresas en un puñado de unidades en 301 East 66th St. Hay 200 unidades en la dirección, y la mayoría de ellas son propiedad de su hermano en papel empresa de desarrollo, Ossa Properties.

Los 4 ‘coconspiradores’ nombrados en el acuerdo de culpabilidad de Epstein se han asociado con el edificio Vásquez dijo que parte de su trabajo era ayudar para obtener visas para las niñas, y recordó haber respondido una llamada enojada de Epstein después de que una solicitud de visa modelo para una niña de 14 años, Nadia Marcinkova, fracasara.

Lleva allí desde 2007, cuando trasladó su estudio de 30 Vandam Street: otro edificio propiedad de Mark Epstein. Mark Epstein dice que no tiene nada que ver con los negocios de su hermano o con el supuesto tráfico sexual. El hermano de Epstein, Mark, también ha negado durante mucho tiempo el conocimiento de las actividades de su hermano en el edificio.
Los registros muestran al menos dos presentaciones de 1991 donde la dirección de Ossa figura como «475 Madison Avenue», el hogar de J. Epstein & Co. y una fundación caritativa llamada «Epstein Interests». También es la misma oficina donde el abogado de Jeffrey Epstein, Darren Indyke, registró por primera vez una compañía llamada E Management.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 06/08/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *