Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Noticia en directo. 06/08/19. Novias, modelos y actores clave en la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein han vivido en un edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street.

Noticia en directo 06/08/19

06/08/19: Dentro del misterioso edificio de apartamentos de Manhattan en East 66th Street, donde viven modelos menores de edad, abogados y actores clave en el círculo de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. El ex primer ministro israelí Ehud Barak es un visitante frecuente.

Antes de que su estadía prolongada en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York comenzara en julio, Jeffrey Epstein, delincuente sexual deshonrado, vivía en una de las propiedades inmobiliarias más exclusivas de la ciudad, recostando su cabeza en una casa palaciega del Upper East Side y llevando a cabo su misterioso negocio desde una mansión histórica. en Madison Avenue.

Durante décadas, Epstein ha llevado a cabo algunas de sus operaciones en silencio desde un edificio residencial de la segunda avenida propiedad de su hermano, Mark Epstein, y visitado frecuentemente por el ex primer ministro israelí Ehud Barak.

Según Jeffrey Epstein ha alojado durante mucho tiempo a novias, asociados, empleados y empresas en un puñado de unidades en 301 East 66th St. Hay 200 unidades en la dirección, y la mayoría de ellas son propiedad de su hermano en papel empresa de desarrollo, Ossa Properties.

Los 4 ‘coconspiradores’ nombrados en el acuerdo de culpabilidad de Epstein se han asociado con el edificio Vásquez dijo que parte de su trabajo era ayudar para obtener visas para las niñas, y recordó haber respondido una llamada enojada de Epstein después de que una solicitud de visa modelo para una niña de 14 años, Nadia Marcinkova, fracasara.

Lleva allí desde 2007, cuando trasladó su estudio de 30 Vandam Street: otro edificio propiedad de Mark Epstein. Mark Epstein dice que no tiene nada que ver con los negocios de su hermano o con el supuesto tráfico sexual. El hermano de Epstein, Mark, también ha negado durante mucho tiempo el conocimiento de las actividades de su hermano en el edificio.
Los registros muestran al menos dos presentaciones de 1991 donde la dirección de Ossa figura como «475 Madison Avenue», el hogar de J. Epstein & Co. y una fundación caritativa llamada «Epstein Interests». También es la misma oficina donde el abogado de Jeffrey Epstein, Darren Indyke, registró por primera vez una compañía llamada E Management.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 06/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *