Dentro del secreto mundo de las aplicaciones de acecho.

Noticia al momento. 18/07/19. El spyware está oculto en miles de teléfonos para rastrear a los usuarios sin su conocimiento

Noticia al momento 18/07/19

18/07/19: Dentro del secreto mundo de las aplicaciones de acecho.

Las aplicaciones utilizadas para el acecho y la vigilancia encubierta, que pisan una línea legal fina cuando se trata de la privacidad de los datos, se ocultan en miles de teléfonos, a pesar de estar prohibidas en las principales tiendas de aplicaciones.

Las aplicaciones como mSpy, TheTruthSpy y FlexiSpy permiten a los usuarios supervise la actividad del teléfono de otra persona, incluidos sus registros de llamadas, el contenido de mensajes de texto y chat, datos de GPS y fotos.

A menudo se les llama herramientas de «Control parental» o «Control de empleados», muchas aplicaciones de software para acosadores también se anuncian como una manera para atrapar a los socios que hacen trampa, y tenga en cuenta que pueden instalarse de manera invisible en el teléfono de un objetivo.

Aunque estas aplicaciones son secretas sobre el número de usuarios e ingresos, la empresa de seguridad cibernética Kaspersky Labs dijo que un número creciente de personas estaban siendo atacadas por software malicioso.
En abril, Apple eliminó varias aplicaciones de control parental debido a que eran excesivamente invasivas, y Google eliminó cuatro aplicaciones de software para acechar de su tienda esta semana después de que los investigadores de la compañía antivirus Avast identificaron Se pueden descargar aplicaciones como mSpy directamente en los teléfonos Android a través de sus páginas de Internet. En caso de que se produzca una violación de datos, las aplicaciones de Stalkerware estarán obligadas a notificar a sus clientes.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al momento. Negocios. 18/07/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *