En vivo: Donald Trump pide que se detenga el conteo de votos mientras Estados Unidos espera el resultado

Noticia en español. 06/11/20. Joe Biden a seis votos de la victoria del colegio electoral mientras que la ventaja del presidente se reduce en los campos de batalla restantes

Noticia en español 06/11/20

06/11/20: Donald Trump pide que se detenga el conteo de votos mientras Estados Unidos espera el resultado

Joe Biden dijo que «no hay duda» de que sería elegido como el presidente número 46 de Estados Unidos, mientras que Donald Trump afirmó sin pruebas que los demócratas estaban tratando de «robar» las elecciones contando votos ilegales.

Los pronunciamientos en competencia fueron la señal más clara hasta el momento. que Biden estaba al borde de tomar la Casa Blanca mientras se acercaba a los 270 votos electorales necesarios para la victoria.

«Si cuenta los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones, si cuenta los votos que llegaron tarde «, agregó, sin proporcionar ninguna evidencia de fraude electoral.

El señor Biden cerró la brecha a medida que se contaban los votos de los condados mayoritariamente afroamericanos y demócratas en el área de Atlanta.

La campaña de Biden dijo que también confiaba en ganar Nevada, donde Biden tenía una estrecha ventaja de menos de 12,000 votos con el 87 por ciento de los votos contados.

Si se quedaba con Arizona, el éxito en Nevada con sus seis votos del colegio electoral, se llevaría él a la victoria y convertirlo en el 46º presidente de EE. UU. Incluso sin una victoria en Pensilvania.

Dos días después de las elecciones, EE. UU. Se mantuvo en camino de lograr una participación récord, incluidos 100 millones de personas que votaron temprano por temor a contraer Covid-19 en los colegios electorales.

Además compartir este post sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Negocios. 06/11/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *