Donde los inversores deberían esconderse durante una guerra comercial #Noticias del día

Noticia del mundo. 07/07/18. Estados Unidos. David Kostin. Los inversionistas que buscan protección contra una guerra comercial que se intensifica entre Estados Unidos y sus aliados económicos deberían comprar acciones de compañías nacionales, orientadas al consumidor, según los estrategas. Las empresas de servicios públicos -juegos defensivos clásicos con mercados exclusivamente nacionales- también podrían beneficiarse si este es un conflicto prolongado, según algunos.

Noticia del mundo 07/07/18 Estados Unidos David Kostin

Estados Unidos. David Kostin. 07/07/18: Donde los inversores deberían esconderse durante una guerra comercial

«Muchas propuestas de campaña de Trump, como el gasto en infraestructura y la reforma tributaria, que los inversores esperaban impulsarían el crecimiento de Estados Unidos no se han implementado. Como resultado, las empresas nacionales se han quedado atrás», escribió David Kostin, estratega jefe de acciones del banco estadounidense. en julio pasado, cuando empezaban a aparecer las tensiones comerciales.

«De cara al futuro, cualquier impedimento al comercio exterior, como los aranceles o las disputas comerciales, probablemente beneficiaría a las poblaciones con altas ventas nacionales en comparación con las empresas orientadas a la exportación». Russell 2000 es uno de los comercios más concurridos del mundo, lo que significa que los inversores deberían considerar los nombres «Menos pisoteados», dijo Larry McDonald, director general y jefe de macroestrategia global de ACG Analytics.

En su lugar , sugirió que los operadores recurran al oro y la plata como un refugio seguro si las cosas se tuercen, diciendo que los metales podrían ver un repunte del 20 por ciento si la Fed decide alejarse de su tono agresivo como en 2015 y 2016.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Negocios. 07/07/18. Estados Unidos. David Kostin.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *