Sin censura! El capitalista de riesgo de partido Rothenberg acusado por la SEC de estafar a los inversores

Noticia sin censura. 21/08/18. El capitalista de riesgo Mike Rothenberg fue acusado por la SEC de cobrar de más a los inversores y usar el dinero para sus propias aventuras.

Noticia sin censura 21/08/18

21/08/18: El capitalista de riesgo de partido Rothenberg acusado por la SEC de estafar a los inversores

La SEC ha cobrado a Mike Rothenberg, un capitalista de riesgo que se ganó la reputación de organizar fastuosas fiestas, por cobrar de más a los inversores y usar ese dinero para sus empeños personales.

En un comunicado, la SEC dijo que Rothenberg, de 34 años, y su firma durante tres años “malversó millones de dólares de los fondos” que recaudaron, “que Rothenberg solía apoyar empresas comerciales personales que, según él, eran autofinanciadas y para pagar fiestas y eventos privados en resorts de alta gama y en el área de la Bahía deportivos eventos. “

En la declaración del lunes, la agencia dijo que Rothenberg y Rothenberg Ventures acordaron resolver los cargos sin admitir ni negar las acusaciones. Rothenberg aceptó que se le prohibiera trabajar en el negocio de corretaje e inversión durante cinco años. . Entre los gastos más extravagantes reportados por Rothenberg se incluyen contratar a un conductor de autos de carreras llamado Collette Davis y gastar cientos de miles de dólares, lo que la lleva a varias promociones. eventos regionales.

Recode comparó uno de los grandes eventos de Rothenberg con una escena de la comedia de HBO de Mike Judge, “Silicon Valley”. El sitio web de Rothenberg dice que sus inversiones incluyen Start-ups de SpaceX, Robinhood y VR Fove y The Wave VR. .

No dejes de compartir la información sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 21/08/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *