Impensado! El CEO de Zynga dice que este es el próximo gran catalizador para los juegos móviles #Noticia de último momento

Noticia de actualidad. 24/03/19. El juego móvil llegará a nuevas alturas gracias a la llegada de 5G

Noticia de actualidad 24/03/19

24/03/19: El CEO de Zynga dice que este es el próximo gran catalizador para los juegos móviles

Si eres un fanático de los juegos móviles, puedes esperar que las franquicias «más grandes, mejores y más malas» lleguen a la línea gracias a 5G. De acuerdo con Frank Gibeau, CEO de Zynga, cuya reputación de fama residía en sus juegos basados ​​en Facebook como «‘Farmville», antes de la transición a la creación de sus propios servicios y marcas de juegos móviles. Gibeau le dijo a CNBC que aunque hay un número de catalizadores que podrían impulsar la industria de los juegos móviles, 5G se encuentra «en la parte superior de la lista». La firma de investigación Newzoo estimó que la industria generaría más de $ 63 mil millones en ingresos para 2018.

Si bien Jennifer Fritzsche, analista de Wells Fargo, dice que 5G aún necesita infraestructura e inversión antes de que desarrollos más significativos puedan comenzar, su potencial para el juego es innegable.

«Especialmente con los juegos, usted desea una latencia baja, eso es lo que 5G promete a un nivel completamente nuevo». Las discusiones sobre el potencial de una mayor conectividad en la transmisión llegaron a su fin la semana pasada en la Game Developers Conference. , donde Google presentó su plataforma de servicio de juegos Stadia.

Un número de editores independientes como Rovio, que creó la franquicia «Angry Birds», también tienen sus propios servicios de transmisión de juegos en las obras.

«Están abriendo mercados eso no será alcanzado por la consola y los juegos de PC «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Negocios. 24/03/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *