El conflicto cervecero entre Estados Unidos e Irán.

Noticia aquí y ahora. 10/05/19. Ambos lados necesitan dar un paso atrás

Noticia aquí y ahora 10/05/19

10/05/19: El conflicto cervecero entre Estados Unidos e Irán.

En Teherán, el presidente Hassan Rouhani dice que Irán ya no cumplirá con los términos del acuerdo firmado con Estados Unidos y otras potencias mundiales, mediante el cual aceptó límites estrictos a su programa nuclear a cambio de ayuda económica.

Hace solo cuatro años, Estados Unidos y Irán estaba en un camino diferente.

Irán ha estado cumpliendo, pero los críticos en Estados Unidos se quejan de que sus restricciones temporales en última instancia legitimarán el programa nuclear y que el acuerdo no impedirá que Irán produzca misiles o siembre asesinatos y caos en el extranjero. El presidente Donald Trump sacó a Estados Unidos del acuerdo el año pasado, calificándolo de «Desastre».

Predeciblemente, en lugar de poner de rodillas a los líderes de Irán, la beligerancia de Estados Unidos los ha hecho endurecer sus espinas. La primera página de un periódico ultraconservador declaró: «Irán enciende el fósforo para incendiar el JCPOA». También está tratando de lograr que las compañías europeas rompan con Estados Unidos. La audiencia más importante de Irán es Estados Unidos, con el que parece estar jugando un viejo juego. Estados Unidos recientemente declaró a los Guardias un grupo terrorista; luego Irán hizo lo mismo con las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente.

Además compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en las principales redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 10/05/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *