Ultimo momento: El ex CEO de Starbucks, Howard Schultz, advirtió en SXSW que Donald Trump podría ganar nuevamente si compite con un candidato progresista como Bernie Sanders #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 10/03/19. En SXSW, el ex presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que Donald Trump podría ganar nuevamente si corre contra Alexandria Ocasio-Cortez, Elizabeth Warren o Bernie Sanders.

Noticia de último momento 10/03/19

10/03/19: El ex CEO de Starbucks, Howard Schultz, advirtió en SXSW que Donald Trump podría ganar nuevamente si compite con un candidato progresista como Bernie Sanders

Esa podría ser una posibilidad si terminara corriendo contra alguien como Alexandria Ocasio-Cortez, Elizabeth Warren, Bernie Sanders, «O uno de esos tipos» en el lado demócrata, dijo.

«La gran mayoría de los estadounidenses no están va a abrazar el socialismo «, dijo durante una presentación magistral en SXSW el sábado, y agregó que le parecía que el Partido Demócrata había decidido que la forma de vencer a Donald Trump era el socialismo.

Schultz dijo que como candidato independiente, su intención no era competir contra ningún partido.

En cambio, él quería postularse para arreglar el sistema bipartidista que no funciona.

«No me estoy oponiendo a los demócratas, me postulo porque los dos … El sistema de partidos está roto, es disfuncional y necesita una gran reparación «, dijo.

Shultz agregó que la» prueba de fuego «del hecho de que los demócratas se habían desviado demasiado en la dirección del socialismo era el hecho de que incluso el ex Nuevo El alcalde de la ciudad de York, Michael Bloomberg, estaba considerando postularse como un candidato independiente. Los críticos lo cuestionaron considerando una candidatura a la presidencia, y dijeron que no iba a dejar que «Pundits» y «Cynics» le dijeran qué es posible y qué no.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 10/03/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *