Ultimo momento: El ex CEO de Starbucks, Howard Schultz, advirtió en SXSW que Donald Trump podría ganar nuevamente si compite con un candidato progresista como Bernie Sanders #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 10/03/19. En SXSW, el ex presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo que Donald Trump podría ganar nuevamente si corre contra Alexandria Ocasio-Cortez, Elizabeth Warren o Bernie Sanders.

Noticia de último momento 10/03/19

10/03/19: El ex CEO de Starbucks, Howard Schultz, advirtió en SXSW que Donald Trump podría ganar nuevamente si compite con un candidato progresista como Bernie Sanders

Esa podría ser una posibilidad si terminara corriendo contra alguien como Alexandria Ocasio-Cortez, Elizabeth Warren, Bernie Sanders, «O uno de esos tipos» en el lado demócrata, dijo.

«La gran mayoría de los estadounidenses no están va a abrazar el socialismo «, dijo durante una presentación magistral en SXSW el sábado, y agregó que le parecía que el Partido Demócrata había decidido que la forma de vencer a Donald Trump era el socialismo.

Schultz dijo que como candidato independiente, su intención no era competir contra ningún partido.

En cambio, él quería postularse para arreglar el sistema bipartidista que no funciona.

«No me estoy oponiendo a los demócratas, me postulo porque los dos … El sistema de partidos está roto, es disfuncional y necesita una gran reparación «, dijo.

Shultz agregó que la» prueba de fuego «del hecho de que los demócratas se habían desviado demasiado en la dirección del socialismo era el hecho de que incluso el ex Nuevo El alcalde de la ciudad de York, Michael Bloomberg, estaba considerando postularse como un candidato independiente. Los críticos lo cuestionaron considerando una candidatura a la presidencia, y dijeron que no iba a dejar que «Pundits» y «Cynics» le dijeran qué es posible y qué no.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 10/03/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *