El ex director general de la Clínica Cleveland tiene algunos consejos sorprendentes para el equipo de la nube de Google mientras intenta ingresar a la atención médica

Noticia hispanas. 04/11/18. Google. Después de décadas dirigiendo uno de los hospitales más famosos del mundo, Cleveland Clinic, Toby Cosgrove está ayudando a Google a descubrir cómo vender su tecnología y servicios a la atención médica. Su consejo: No esperes que los hospitales se vayan a la nube.

Noticia hispanas 04/11/18

04/11/18: El ex director general de la Clínica Cleveland tiene algunos consejos sorprendentes para el equipo de la nube de Google mientras intenta ingresar a la atención médica

El mundo de la salud y la tecnología están convergiendo, y Toby Cosgrove se encuentra en el centro de eso.

En la Clínica Cleveland, Cosgrove fue uno de los primeros grandes clientes que invirtió en el software de registro médico electrónico de Epic Systems. No vea cómo estas compañías mueven sus infraestructuras completas a un sistema de nube hospedada como Google Cloud o los productos rivales más populares de Amazon y Microsoft.

Cosgrove cree que pasará un tiempo antes de que los hospitales y las clínicas más pequeñas de todo el país utilicen tecnología de voz como una aplicación general, ya sea de Google o de una empresa emprendedora.

Moore dice que Google se toma muy en serio la idea de que necesita asociarse con la industria del cuidado de la salud y atraer a expertos como Cosgrove.

Cosgrove dijo que aprendí una o dos cosas a lo largo de los años sobre nuevas empresas con grandes lanzamientos.

Con todo, Cosgrove no recuperaría sus interacciones con Holmes, ya que siempre se ha tomado el tiempo de reunirse con personas con nuevas ideas sobre salud coche e-no los hucksters, sino los verdaderos innovadores en el espacio.

Es importante compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Negocios. 04/11/18. Google.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *