Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Noticia hispanas. 05/12/19. Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Noticia hispanas 05/12/19

05/12/19: El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick, un ex presidente del Banco Mundial que ha servido en administraciones republicanas anteriores, ha emitido una reprimenda pública de la política china de Donald Trump, advirtiendo que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo que chocaría con los intereses de Estados Unidos.

Al rechazar el Noción de que China podría desempeñar un «papel constructivo» en un orden internacional liderado por Estados Unidos, las políticas de la administración Trump estaban en peligro de «empujar a China a defender un sistema paralelo, separado, con reglas muy diferentes», dijo.

Aunque muchos en la comunidad empresarial de los Estados Unidos se han irritado con las tácticas adoptadas por Trump, muchos ejecutivos han esperado que su enfoque pueda llevar a China a abordar sus quejas sobre hacer negocios en el país, incluido el acceso restringido y discriminatorio al mercado, la transferencia forzada de tecnología y el ciberataque. .

Los comentarios del Sr. Zoellick pueden encontrar oídos comprensivos en el consejo empresarial de Estados Unidos y China, que representa a muchas grandes empresas estadounidenses con operaciones en C hina.

Mientras que algunos miembros de la administración estadounidense, como Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, han sido más receptivos a los mensajes moderados que provienen de los republicanos establecidos y algunos miembros de la comunidad empresarial sobre China, otros, como Peter Navarro , el asistente de fabricación de la Casa Blanca, dice que el objetivo de Trump siempre ha sido cambiar la política tradicional de compromiso hacia Beijing.

Zoellick insistió en que aquellos que creen que China es solo un «disruptor» estaban «engañándose a sí mismos, y autoengaño es peligroso en la diplomacia «.

Los críticos de las posturas más conciliatorias de las administraciones estadounidenses anteriores hacia China dicen que los ex funcionarios a menudo no ofrecen una alternativa efectiva al enfoque de línea dura de Trump.

Es importante compartir este post sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Negocios. 05/12/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Lo último en coronavirus: los hospitales de EE. UU. Están bajo una presión creciente

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Sorprendente: BBC Sports cinco cosas que hacer hoy

Nuestro equipo le ofrece algo para leer, mirar, probar, escuchar y llevar, todo en un solo lugar.

Zoom muestra cómo responder a las críticas de la manera correcta #Noticia hispanas

En un momento en que otras compañías se pusieron a la defensiva, Zoom reconoció sus errores y ofreció un plan para corregirlos. Eric Yuan prometió dirigirse a Zoombombings

Alerta! En este día: la patada aérea de Ronaldo #News en vivo

Hoy se cumplen dos años desde que Cristiano Ronaldo cambió a Calcio para siempre con su patada aérea contra la Juventus en la Liga de Campeones.

Ahora! Las CPUs de la 10a generación H de Intel significan computadoras portátiles de 5 GHz + para jugadores y creadores

Intel finalmente reveló sus procesadores de la serie H de décima generación, lo que significa que las computadoras portátiles finalmente están superando el hito de 5 GHz sin overclocking serio o diseños esotéricos. En otras palabras: las computadoras portátiles de alta gama están a punto de ser mucho más rápidas. Los procesadores Comet Lake de la serie H de Intel son la línea de procesadores más poderosa y hambrienta de energía de la compañía dirigida específicamente a computadoras portátiles. Mientras que hay […]

Jeff Bezos está donando $ 100 millones a bancos de alimentos durante la crisis del coronavirus

Pero el regalo podría no ser suficiente para satisfacer a sus críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *