Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Noticia hispanas. 05/12/19. Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Noticia hispanas 05/12/19

05/12/19: El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick, un ex presidente del Banco Mundial que ha servido en administraciones republicanas anteriores, ha emitido una reprimenda pública de la política china de Donald Trump, advirtiendo que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo que chocaría con los intereses de Estados Unidos.

Al rechazar el Noción de que China podría desempeñar un «papel constructivo» en un orden internacional liderado por Estados Unidos, las políticas de la administración Trump estaban en peligro de «empujar a China a defender un sistema paralelo, separado, con reglas muy diferentes», dijo.

Aunque muchos en la comunidad empresarial de los Estados Unidos se han irritado con las tácticas adoptadas por Trump, muchos ejecutivos han esperado que su enfoque pueda llevar a China a abordar sus quejas sobre hacer negocios en el país, incluido el acceso restringido y discriminatorio al mercado, la transferencia forzada de tecnología y el ciberataque. .

Los comentarios del Sr. Zoellick pueden encontrar oídos comprensivos en el consejo empresarial de Estados Unidos y China, que representa a muchas grandes empresas estadounidenses con operaciones en C hina.

Mientras que algunos miembros de la administración estadounidense, como Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro, han sido más receptivos a los mensajes moderados que provienen de los republicanos establecidos y algunos miembros de la comunidad empresarial sobre China, otros, como Peter Navarro , el asistente de fabricación de la Casa Blanca, dice que el objetivo de Trump siempre ha sido cambiar la política tradicional de compromiso hacia Beijing.

Zoellick insistió en que aquellos que creen que China es solo un «disruptor» estaban «engañándose a sí mismos, y autoengaño es peligroso en la diplomacia «.

Los críticos de las posturas más conciliatorias de las administraciones estadounidenses anteriores hacia China dicen que los ex funcionarios a menudo no ofrecen una alternativa efectiva al enfoque de línea dura de Trump.

Es importante compartir este post sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia hispanas. Negocios. 05/12/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *