El éxito de la política divisoria de Binyamin Netanyahu en Israel

Noticia al minuto. 09/04/19. Cuando las soluciones son desalentadoras y desagradables, ¿por qué buscarlas?

Noticia al minuto 09/04/19

09/04/19: El éxito de la política divisoria de Binyamin Netanyahu en Israel

El partido hawaiano Likud del Sr. Netanyahu, que lidera una coalición religiosa y nacionalista, está en una carrera cerrada con Azul y Blanco, un nuevo partido liderado por Benny Gantz, ex jefe de personal de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Los partidarios del Sr. Netanyahu ven él como un estadista indispensable que ha logrado cosas notables en el mundo, sobre todo, en hacer frente a Irán, mientras mantiene a raya las preocupaciones del mundo sobre el conflicto de Israel con los palestinos.

Como un partidario del Likud, Ronen Sharabi, un profesor de Rosh Ha’ayin, en el centro de Israel, lo expresa: «Netanyahu, con toda su experiencia y su conocimiento, es un líder al que Israel no puede darse el lujo de renunciar».

Sus opositores dicen que la política de Netanyahu ha puesto el futuro de Israel. en riesgo.

El primo del Sr. Netanyahu, quien ha sido su abogado durante mucho tiempo, y su ex jefe de personal, entre otros, han sido arrestados en una investigación de contratos otorgados a ThyssenKrupp, un conglomerado de ingenieros que ha suministrado submarinos tanto a Isr Ael y, posteriormente, Egipto.

Dolor por su líder caído, los israelíes prefirieron a Shimon Peres, sucesor de Rabin como primer ministro y líder del Partido Laborista, sobre el Sr. Netanyahu por 20 puntos en las urnas al comienzo de la elección del año siguiente Campaña.

A pesar de que los primeros ministros del Likud han dirigido a Israel durante 30 de los últimos 41 años, Netanyahu continúa avivando el resentimiento del llamado establecimiento.

Es importante compartir este post sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Negocios. 09/04/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *