El éxito de la política divisoria de Binyamin Netanyahu en Israel

Noticia al minuto. 09/04/19. Cuando las soluciones son desalentadoras y desagradables, ¿por qué buscarlas?

Noticia al minuto 09/04/19

09/04/19: El éxito de la política divisoria de Binyamin Netanyahu en Israel

El partido hawaiano Likud del Sr. Netanyahu, que lidera una coalición religiosa y nacionalista, está en una carrera cerrada con Azul y Blanco, un nuevo partido liderado por Benny Gantz, ex jefe de personal de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Los partidarios del Sr. Netanyahu ven él como un estadista indispensable que ha logrado cosas notables en el mundo, sobre todo, en hacer frente a Irán, mientras mantiene a raya las preocupaciones del mundo sobre el conflicto de Israel con los palestinos.

Como un partidario del Likud, Ronen Sharabi, un profesor de Rosh Ha’ayin, en el centro de Israel, lo expresa: «Netanyahu, con toda su experiencia y su conocimiento, es un líder al que Israel no puede darse el lujo de renunciar».

Sus opositores dicen que la política de Netanyahu ha puesto el futuro de Israel. en riesgo.

El primo del Sr. Netanyahu, quien ha sido su abogado durante mucho tiempo, y su ex jefe de personal, entre otros, han sido arrestados en una investigación de contratos otorgados a ThyssenKrupp, un conglomerado de ingenieros que ha suministrado submarinos tanto a Isr Ael y, posteriormente, Egipto.

Dolor por su líder caído, los israelíes prefirieron a Shimon Peres, sucesor de Rabin como primer ministro y líder del Partido Laborista, sobre el Sr. Netanyahu por 20 puntos en las urnas al comienzo de la elección del año siguiente Campaña.

A pesar de que los primeros ministros del Likud han dirigido a Israel durante 30 de los últimos 41 años, Netanyahu continúa avivando el resentimiento del llamado establecimiento.

Es importante compartir este post sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Negocios. 09/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *