El G20 dividido promete reformar el comercio mundial #Noticia hispanas

Noticia de último momento. 02/12/18. La reunión termina con una declaración conjunta, pero el grupo está dividido por el clima, la migración y el comercio

Noticia de último momento 02/12/18

02/12/18: El G20 dividido promete reformar el comercio mundial

Los líderes del G20 se comprometieron a revisar el sistema multilateral de comercio después de decir que “se quedó corto de sus objetivos”, ya que llegaron a un compromiso que expuso profundas divisiones sobre el clima, la migración y las reglas del comercio global. Se comprometieron a revisar el Comercio Mundial. Organización, el organismo con sede en Ginebra que ha sido fuertemente criticado por la administración Trump, y que los avances se revisarán a mediados del próximo año.

La fricción sobre el comercio dominó muchas de las discusiones en la cumbre en la capital argentina, como EE.UU. el presidente Donald Trump y Xi Jinping, el presidente chino, se prepararon para reunirse para una cena muy esperada el sábado por la noche para tratar de calmar las tensiones comerciales entre sus países.

En un tweet, Trump dijo que había tenido “un éxito tan grande en Nuestro trato con varios países y sus líderes en el G20 “. La cumbre del G20 se inauguró el viernes con líderes mundiales que intercambiaron saludos en el centro de conferencias de Costa Salguero, cerca de la orilla del río de la capital argentina. Estados Unidos se retiró del acuerdo sobre el clima de París, infligiendo un duro golpe a los esfuerzos mundiales para enfrentar el calentamiento global.

El señor Trump ha tratado de frenar agresivamente la migración, otra postura política que lo ha puesto en desacuerdo con otros líderes mundiales, y el lenguaje de compromiso fue cuidadosamente elaborado.

“Los grandes movimientos de refugiados son una preocupación mundial con respecto a los humanitarios, “Consecuencias políticas, sociales y económicas. Hacemos hincapié en la importancia de las acciones compartidas para abordar las causas profundas del desplazamiento y para responder a las crecientes necesidades humanitarias”, dijeron los líderes del G20.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 02/12/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *