El G20 dividido promete reformar el comercio mundial #Noticia hispanas

Noticia de último momento. 02/12/18. La reunión termina con una declaración conjunta, pero el grupo está dividido por el clima, la migración y el comercio

Noticia de último momento 02/12/18

02/12/18: El G20 dividido promete reformar el comercio mundial

Los líderes del G20 se comprometieron a revisar el sistema multilateral de comercio después de decir que “se quedó corto de sus objetivos”, ya que llegaron a un compromiso que expuso profundas divisiones sobre el clima, la migración y las reglas del comercio global. Se comprometieron a revisar el Comercio Mundial. Organización, el organismo con sede en Ginebra que ha sido fuertemente criticado por la administración Trump, y que los avances se revisarán a mediados del próximo año.

La fricción sobre el comercio dominó muchas de las discusiones en la cumbre en la capital argentina, como EE.UU. el presidente Donald Trump y Xi Jinping, el presidente chino, se prepararon para reunirse para una cena muy esperada el sábado por la noche para tratar de calmar las tensiones comerciales entre sus países.

En un tweet, Trump dijo que había tenido “un éxito tan grande en Nuestro trato con varios países y sus líderes en el G20 “. La cumbre del G20 se inauguró el viernes con líderes mundiales que intercambiaron saludos en el centro de conferencias de Costa Salguero, cerca de la orilla del río de la capital argentina. Estados Unidos se retiró del acuerdo sobre el clima de París, infligiendo un duro golpe a los esfuerzos mundiales para enfrentar el calentamiento global.

El señor Trump ha tratado de frenar agresivamente la migración, otra postura política que lo ha puesto en desacuerdo con otros líderes mundiales, y el lenguaje de compromiso fue cuidadosamente elaborado.

“Los grandes movimientos de refugiados son una preocupación mundial con respecto a los humanitarios, “Consecuencias políticas, sociales y económicas. Hacemos hincapié en la importancia de las acciones compartidas para abordar las causas profundas del desplazamiento y para responder a las crecientes necesidades humanitarias”, dijeron los líderes del G20.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 02/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *