El G20 dividido promete reformar el comercio mundial #Noticia hispanas

Noticia de último momento. 02/12/18. La reunión termina con una declaración conjunta, pero el grupo está dividido por el clima, la migración y el comercio

Noticia de último momento 02/12/18

02/12/18: El G20 dividido promete reformar el comercio mundial

Los líderes del G20 se comprometieron a revisar el sistema multilateral de comercio después de decir que “se quedó corto de sus objetivos”, ya que llegaron a un compromiso que expuso profundas divisiones sobre el clima, la migración y las reglas del comercio global. Se comprometieron a revisar el Comercio Mundial. Organización, el organismo con sede en Ginebra que ha sido fuertemente criticado por la administración Trump, y que los avances se revisarán a mediados del próximo año.

La fricción sobre el comercio dominó muchas de las discusiones en la cumbre en la capital argentina, como EE.UU. el presidente Donald Trump y Xi Jinping, el presidente chino, se prepararon para reunirse para una cena muy esperada el sábado por la noche para tratar de calmar las tensiones comerciales entre sus países.

En un tweet, Trump dijo que había tenido “un éxito tan grande en Nuestro trato con varios países y sus líderes en el G20 “. La cumbre del G20 se inauguró el viernes con líderes mundiales que intercambiaron saludos en el centro de conferencias de Costa Salguero, cerca de la orilla del río de la capital argentina. Estados Unidos se retiró del acuerdo sobre el clima de París, infligiendo un duro golpe a los esfuerzos mundiales para enfrentar el calentamiento global.

El señor Trump ha tratado de frenar agresivamente la migración, otra postura política que lo ha puesto en desacuerdo con otros líderes mundiales, y el lenguaje de compromiso fue cuidadosamente elaborado.

“Los grandes movimientos de refugiados son una preocupación mundial con respecto a los humanitarios, “Consecuencias políticas, sociales y económicas. Hacemos hincapié en la importancia de las acciones compartidas para abordar las causas profundas del desplazamiento y para responder a las crecientes necesidades humanitarias”, dijeron los líderes del G20.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Negocios. 02/12/18.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *