El gasto del consumidor de EE. UU. Aumentó en agosto, pero los ingresos representan un desafío para la recuperación económica #Información aquí y ahora

Noticia al minuto. 01/10/20. El informe del Departamento de Comercio muestra que los ingresos personales cayeron en parte debido a una disminución en la ayuda del gobierno para los trabajadores desempleados

Noticia al minuto 01/10/20

01/10/20: El gasto del consumidor de EE. UU. Aumentó en agosto, pero los ingresos representan un desafío para la recuperación económica

Si bien el gasto de los consumidores en bienes minoristas como bicicletas y automóviles ha aumentado por encima de los niveles previos a la pandemia, el gasto en servicios, como las salidas a restaurantes, permanece por debajo de los niveles de febrero.

La caída de agosto en el ingreso familiar agregado podría desacelerar el gasto de los consumidores en el cuarto trimestre y ejercen un lastre sobre la recuperación económica.

El gasto del consumidor es el motor clave del crecimiento en la economía más grande del mundo, ya que proporciona dos tercios de la demanda económica.

El fuerte gasto del consumidor ayudó a impulsar la economía en el tercer trimestre que terminó el miércoles.

El gasto se ha visto respaldado por un fuerte crecimiento del empleo después de que terminaron los cierres relacionados con la pandemia y la asistencia federal a los hogares.

Si los consumidores recortan el gasto en respuesta a la reducción de sus ingresos, las empresas, desde restaurantes hasta talleres de reparación de bicicletas, los médicos podrían verse afectados por las ventas y afectar el crecimiento económico.

Gran parte del gasto en el verano puede haber reflejado compras de «demanda acumulada» que los hogares habían pospuesto en la primavera.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Negocios. 01/10/20.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *