El gurú del mercado de JP Morgan dice que su comercio ‘una vez en una década’ está sobre nosotros #News del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 12/09/19. El jefe cuantitativo de J.P.Morgan dice que la gran rotación en los nombres de valores debería continuar, y que las acciones deberían subir más en octubre y más allá.

Noticia aquí y ahora 12/09/19

12/09/19: El gurú del mercado de JP Morgan dice que su comercio ‘una vez en una década’ está sobre nosotros

El jefe cuantitativo de JP Morgan dice que la gran rotación de nombres de valor debería continuar, y que las acciones deberían subir más en octubre y más allá, especialmente si las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China van bien.

El analista, cuyos informes han movido el mercado, dice que las acciones pueden seguir subiendo más allá de octubre, ayudado por la flexibilización del banco central y el estímulo fiscal.

La configuración del comercio en valor y fuera de impulso ha estado en proceso por un tiempo.

En sesiones recientes, los rendimientos de los bonos han subido más y los índices bursátiles han hecho movimientos relativamente pequeños, pero la acción subyacente en las acciones ha sido turbulenta a medida que los inversores arrojaron nombres de impulso y saltaron a las acciones de valor. En julio, Kolanovic alertó a los inversores de que el bajo rendimiento de las acciones de valor, en relación con la volatilidad y las existencias de impulso, fue peor que cualquier divergencia histórica de factores, incluso durante la burbuja tecnológica de la década de 1990. «Muchos indicadores similares sugieren que la brecha no es sostenible entre el valor, los valores cíclicos, SMid y alto «existencias beta en un lado, y el impulso, baja volatilidad y crecimiento en el otro lado», escribió.

«Mientras que la fabricación está rezagada, vemos que en los próximos meses uno podría esperar que la actividad manufacturera repunte dado el aumento estímulo monetario, brindando apoyo al mercado y valores de valores. Creemos que las negociaciones de octubre serán la clave para el desempeño futuro de los mercados de valores y, en general, de la economía global «, escribió el estratega.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias 24hs . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 12/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *