El jefe occidental va a sobrevivir mientras el grupo finaliza el trato con Icahn #News hispanas

Noticia sin fronteras. 22/03/20. Activista inversionista había pedido el despido del presidente ejecutivo Vicki Hollub días antes

Noticia sin fronteras 22/03/20

22/03/20: El jefe occidental va a sobrevivir mientras el grupo finaliza el trato con Icahn

La directora de Occidental Petroleum, Vicki Hollub, parece dispuesta a mantener su trabajo en el asediado productor de petróleo días después de que Carl Icahn instó a su despido mientras la compañía está cerrando un acuerdo con el inversionista activista que le otorgaría dos escaños en el directorio, dijeron personas informadas sobre el asunto. .

La tregua entre Occidental y el inversionista multimillonario, que ha estado agitando el directorio de la compañía desde que intentó bloquear su adquisición de Anadarko Petroleum por $ 56 mil millones el año pasado, busca poner fin a meses de luchas públicas y cambiar el enfoque para revivir el negocio. ‘fortunas.

Como parte del acuerdo negociado el domingo, dos socios cercanos del inversionista de Nueva York, Andrew Langham y Nicholas Graziano, se unirán a la junta de Occidental, dijeron esas personas.

Un miembro adicional de la junta podría se agregará, quien será seleccionado conjuntamente por el Sr. Icahn y la junta existente, agregó la persona.

En respuesta, la junta de Occidental desplegó una «píldora venenosa» para evitar una adquisición hostil orquestada por el Sr. Icahn.

Occidental también anunció que el presidente de la junta, Eugene Batchelder, renunciaría en la reunión de la junta de este año.

Una persona involucrada en las negociaciones, que fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal, advirtió que había muchos intercambios entre el Sr. Icahn y el directorio de la compañía agregaron que no se había alcanzado un acuerdo final.

Además compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Negocios. 22/03/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *