Sorprendente! El memorando demócrata interno destaca la atención médica en la lucha por el puesto de RBG en la Corte Suprema

Noticia del día de hoy. 25/09/20. Los puntos de conversación instan a los demócratas del Congreso a resaltar lo que está en juego para la atención médica mientras luchan contra el Partido Republicano por ocupar un escaño en la Corte Suprema.

Noticia del día de hoy 25/09/20

25/09/20: El memorando demócrata interno destaca la atención médica en la lucha por el puesto de RBG en la Corte Suprema

Los puntos de conversación internos que circulan en el Capitolio revelaron la lucha de los demócratas por ganar la guerra de mensajes políticos provocada por la muerte de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, pocas semanas antes de unas elecciones presidenciales que ya eran polémicas. y su candidato presidencial, Joe Biden, en medio de la pandemia de COVID-19 y mientras la Corte Suprema se prepara para escuchar los argumentos orales la semana después de las elecciones de noviembre que podrían decidir el destino de la firma de ley de salud del presidente Barack Obama.

» La atención médica, las protecciones para condiciones preexistentes, los derechos de las mujeres, los derechos LGBTQIA +, los derechos de los trabajadores, los derechos laborales, los derechos al voto, los derechos civiles, el cambio climático y mucho más están en riesgo cuando estamos considerando esta vacante en la Corte Suprema «.
La Corte Suprema está programada para escuchar los argumentos orales en el último desafío a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como Obamacare, el 10 de noviembre, solo una semana después de las elecciones.

Trump dijo du En la campaña presidencial de 2016, el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, un juez conservador que se puso del lado del ala liberal de la corte para defender la ley de salud de Obama, fue un «desastre absoluto porque nos dio Obamacare».

Los grupos de defensa progresistas son también se centra en las implicaciones para Obamacare a medida que se desarrolla la lucha por el puesto vacante de la Corte Suprema en el Capitolio.

«El escenario de pesadilla para mí es que esta Corte Suprema en una decisión de 5-4 destruye la cobertura de atención médica para millones de estadounidenses y 100 millones de estadounidenses con enfermedades preexistentes en medio de una pandemia «, dijo a Insider en una entrevista Christopher Kang, ex abogado de Obama en la Casa Blanca y cofundador y abogado principal del grupo de defensa judicial Demand Justice.

No dejes de compartir este post sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 25/09/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *