El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Noticia sin censura. 12/06/19. Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, mientras Neiman Marcus y PetSmart exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Noticia sin censura 12/06/19

12/06/19: El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, ya que Neiman Marcus Group Ltd. y PetSmart Inc. exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Al final, los propietarios de Neiman Marcus y PetSmart podría despojar los activos de sus propiedades porque los términos de su deuda les permitieron hacerlo, «lo cual no es algo que se vería hace cinco años», dijo John Dionne, profesor titular de capital privado en la Escuela de Negocios de Harvard. En las últimas semanas, Neiman Marcus acordó dirigir los primeros $ 450 millones en ganancias de una venta o salida a bolsa de su negocio de comercio electrónico internacional MyTheresa a sus tenedores de títulos, un elemento clave de un acuerdo en el que casi todos los tenedores de bonos y préstamos aceptaron. extiende los vencimientos de la deuda de Neiman Marcus.

PetSmart resolvió el litigio con los acreedores en abril por la transferencia de una parte del negocio en línea Chewy Inc., luego de que la compañía aceptara utilizar la mayoría de los ingresos de una OPI de Chewy para pagar la deuda y el pago. Mientras que Neiman Marcus ha luchado para generar efectivo en los últimos años, las ventas de MyTheresa se han triplicado aproximadamente desde que Neiman Marcus compró la compañía en 2014.

Aunque gran parte del dinero recaudado de una OPI de Chewy se destinaría a Los acreedores de PetSmart, BC Partners retendrían una participación del 20% en el negocio en línea, y podrían venderlo una vez que Chewy sea público.

Los acreedores de Neiman están «obteniendo algo» pero aún están cediendo la transferencia de MyTheresa del negocio que emitió su deuda, dijo Carla Casella, una analista de deuda de alto rendimiento de JPMorgan Chase & Co. «Definitivamente le resta valor al negocio restante al tomar la joya de la corona y sacarla de los libros», agregó.

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 12/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *