El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Noticia sin censura. 12/06/19. Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, mientras Neiman Marcus y PetSmart exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Noticia sin censura 12/06/19

12/06/19: El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, ya que Neiman Marcus Group Ltd. y PetSmart Inc. exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Al final, los propietarios de Neiman Marcus y PetSmart podría despojar los activos de sus propiedades porque los términos de su deuda les permitieron hacerlo, «lo cual no es algo que se vería hace cinco años», dijo John Dionne, profesor titular de capital privado en la Escuela de Negocios de Harvard. En las últimas semanas, Neiman Marcus acordó dirigir los primeros $ 450 millones en ganancias de una venta o salida a bolsa de su negocio de comercio electrónico internacional MyTheresa a sus tenedores de títulos, un elemento clave de un acuerdo en el que casi todos los tenedores de bonos y préstamos aceptaron. extiende los vencimientos de la deuda de Neiman Marcus.

PetSmart resolvió el litigio con los acreedores en abril por la transferencia de una parte del negocio en línea Chewy Inc., luego de que la compañía aceptara utilizar la mayoría de los ingresos de una OPI de Chewy para pagar la deuda y el pago. Mientras que Neiman Marcus ha luchado para generar efectivo en los últimos años, las ventas de MyTheresa se han triplicado aproximadamente desde que Neiman Marcus compró la compañía en 2014.

Aunque gran parte del dinero recaudado de una OPI de Chewy se destinaría a Los acreedores de PetSmart, BC Partners retendrían una participación del 20% en el negocio en línea, y podrían venderlo una vez que Chewy sea público.

Los acreedores de Neiman están «obteniendo algo» pero aún están cediendo la transferencia de MyTheresa del negocio que emitió su deuda, dijo Carla Casella, una analista de deuda de alto rendimiento de JPMorgan Chase & Co. «Definitivamente le resta valor al negocio restante al tomar la joya de la corona y sacarla de los libros», agregó.

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 12/06/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *