El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Noticia sin censura. 12/06/19. Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, mientras Neiman Marcus y PetSmart exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Noticia sin censura 12/06/19

12/06/19: El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, ya que Neiman Marcus Group Ltd. y PetSmart Inc. exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Al final, los propietarios de Neiman Marcus y PetSmart podría despojar los activos de sus propiedades porque los términos de su deuda les permitieron hacerlo, «lo cual no es algo que se vería hace cinco años», dijo John Dionne, profesor titular de capital privado en la Escuela de Negocios de Harvard. En las últimas semanas, Neiman Marcus acordó dirigir los primeros $ 450 millones en ganancias de una venta o salida a bolsa de su negocio de comercio electrónico internacional MyTheresa a sus tenedores de títulos, un elemento clave de un acuerdo en el que casi todos los tenedores de bonos y préstamos aceptaron. extiende los vencimientos de la deuda de Neiman Marcus.

PetSmart resolvió el litigio con los acreedores en abril por la transferencia de una parte del negocio en línea Chewy Inc., luego de que la compañía aceptara utilizar la mayoría de los ingresos de una OPI de Chewy para pagar la deuda y el pago. Mientras que Neiman Marcus ha luchado para generar efectivo en los últimos años, las ventas de MyTheresa se han triplicado aproximadamente desde que Neiman Marcus compró la compañía en 2014.

Aunque gran parte del dinero recaudado de una OPI de Chewy se destinaría a Los acreedores de PetSmart, BC Partners retendrían una participación del 20% en el negocio en línea, y podrían venderlo una vez que Chewy sea público.

Los acreedores de Neiman están «obteniendo algo» pero aún están cediendo la transferencia de MyTheresa del negocio que emitió su deuda, dijo Carla Casella, una analista de deuda de alto rendimiento de JPMorgan Chase & Co. «Definitivamente le resta valor al negocio restante al tomar la joya de la corona y sacarla de los libros», agregó.

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 12/06/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *