El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Noticia sin censura. 12/06/19. Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, mientras Neiman Marcus y PetSmart exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Noticia sin censura 12/06/19

12/06/19: El mercado ocupado de OPI ofrece una línea de vida a los minoristas con problemas

Un mercado próspero para las OPI está ayudando a aliviar las tensiones entre un par de minoristas con problemas y sus prestamistas, ya que Neiman Marcus Group Ltd. y PetSmart Inc. exploran la venta de sus plataformas de comercio electrónico.

Al final, los propietarios de Neiman Marcus y PetSmart podría despojar los activos de sus propiedades porque los términos de su deuda les permitieron hacerlo, «lo cual no es algo que se vería hace cinco años», dijo John Dionne, profesor titular de capital privado en la Escuela de Negocios de Harvard. En las últimas semanas, Neiman Marcus acordó dirigir los primeros $ 450 millones en ganancias de una venta o salida a bolsa de su negocio de comercio electrónico internacional MyTheresa a sus tenedores de títulos, un elemento clave de un acuerdo en el que casi todos los tenedores de bonos y préstamos aceptaron. extiende los vencimientos de la deuda de Neiman Marcus.

PetSmart resolvió el litigio con los acreedores en abril por la transferencia de una parte del negocio en línea Chewy Inc., luego de que la compañía aceptara utilizar la mayoría de los ingresos de una OPI de Chewy para pagar la deuda y el pago. Mientras que Neiman Marcus ha luchado para generar efectivo en los últimos años, las ventas de MyTheresa se han triplicado aproximadamente desde que Neiman Marcus compró la compañía en 2014.

Aunque gran parte del dinero recaudado de una OPI de Chewy se destinaría a Los acreedores de PetSmart, BC Partners retendrían una participación del 20% en el negocio en línea, y podrían venderlo una vez que Chewy sea público.

Los acreedores de Neiman están «obteniendo algo» pero aún están cediendo la transferencia de MyTheresa del negocio que emitió su deuda, dijo Carla Casella, una analista de deuda de alto rendimiento de JPMorgan Chase & Co. «Definitivamente le resta valor al negocio restante al tomar la joya de la corona y sacarla de los libros», agregó.

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 12/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *