El número de muertos se eleva a 23, miles de casas destruidas en 3 incendios forestales peligrosos que se queman en California #Novedades al día y a la hora

Noticia más recientes. 11/11/18. California. Gavin Newsom. Peligrosos incendios forestales se están librando en California. El Camp Fire ha quemado 90,000 acres, el Hill Fire quemó 6,000 y el Woolsey Fire quemó 35,000.

Noticia más recientes 11/11/18 California Gavin Newsom

California. Gavin Newsom. 11/11/18: El número de muertos se eleva a 23, miles de casas destruidas en 3 incendios forestales peligrosos que se queman en California

Las autoridades anunciaron el sábado que dos personas fueron encontradas muertas en Malibú después de que los incendios de Woolsey y Hill se desataran en más de 100 millas cuadradas del sur de California. Los oficiales de bomberos del sur de California dicen que las llamas han quemado al menos 150 viviendas. 9 vidas El Camp Fire comenzó a las 6:30 am del jueves. El gobernador interino de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia en el condado de Butte debido al Camp Fire el jueves, y envió una carta al presidente Donald Trump y a la Federal Emergency. La Agencia de Gestión solicita asistencia federal. El viernes por la noche, los bomberos cambiaron la calificación de Hill Fire a 4.500 acres quemados en el Condado de Ventura, y se han establecido órdenes de evacuación obligatorias para las personas en la Base Naval de Point Mugu y en la Universidad Estatal de California en las Islas del Canal, entre otras áreas.

El incendio de Woolsey ha carbonizado 35,000 acres, informó AP el viernes por la noche, y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo que el incendio aún estaba contenido en un 0% a las 6:15 am hora del Pacífico día.

No se han reportado heridos ni muertes por ninguno de los incendios del sur de California.

REFERENCIAS

Gavin Newsom. Gavin Christopher Newsom (San Francisco, California, nacido el 10 de octubre de 1967) es un político y hombre de negocios estadounidense. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias mas recientes . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Negocios. 11/11/18. California. Gavin Newsom.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *