Actualidad: El Pentágono empuja hacia adelante en la retirada de Siria

Noticia de hoy. 11/01/19. El ejército de los Estados Unidos está avanzando con sus planes de retirar las tropas de Siria, a pesar de que una ruptura de Turquía con los Estados Unidos parece retrasar la retirada, dijeron funcionarios de la defensa.

Noticia de hoy 11/01/19

11/01/19: El Pentágono empuja hacia adelante en la retirada de Siria

Inicialmente, los funcionarios estadounidenses dijeron que se estaban preparando para sacar a todas las fuerzas de Siria en cuestión de semanas, y dijeron que Turquía emprendería la lucha para apoderarse de los pocos focos restantes de la resistencia del Estado Islámico en Siria, según lo acordado en un teléfono del 14 de diciembre. llamada entre el Sr. Trump y el Presidente Recep Tayyip Erdogan de Turquía.

El jueves, un funcionario de la administración de Trump dijo que Estados Unidos aún estaba trabajando con Turquía para asegurarse de que los socios kurdos de Estados Unidos en Siria no serían atacados cuando se retiren las tropas.

“EE. UU. retirará tropas de Siria de manera fuerte, deliberada y coordinada, y busca asegurar que las fuerzas que han luchado junto a los socios de la coalición en la campaña contra el ISIS no estén en peligro”, dijo el funcionario. El jueves, el secretario de Estado Mike Pompeore rechazó las sugerencias de un cambio en los planes de retiro de Estados Unidos y dijo que no había “ninguna contradicción” en la estrategia de la administración de Siria en Siria. La lucha contra el Estado islámico no terminará, dijo el Pentágono.

La coalición liderada por Estados Unidos ha intensificado los ataques contra el Estado islámico en un esfuerzo por golpear al grupo terrorista tanto como sea posible antes de que la huella de Estados Unidos en Siria se reduzca. Los funcionarios estadounidenses pensaron que el señor Erdogan le había asegurado que no atacaría a los socios kurdos de Estados Unidos en Siria.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Negocios. 11/01/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *