Actualidad: El Pentágono empuja hacia adelante en la retirada de Siria

Noticia de hoy. 11/01/19. El ejército de los Estados Unidos está avanzando con sus planes de retirar las tropas de Siria, a pesar de que una ruptura de Turquía con los Estados Unidos parece retrasar la retirada, dijeron funcionarios de la defensa.

Noticia de hoy 11/01/19

11/01/19: El Pentágono empuja hacia adelante en la retirada de Siria

Inicialmente, los funcionarios estadounidenses dijeron que se estaban preparando para sacar a todas las fuerzas de Siria en cuestión de semanas, y dijeron que Turquía emprendería la lucha para apoderarse de los pocos focos restantes de la resistencia del Estado Islámico en Siria, según lo acordado en un teléfono del 14 de diciembre. llamada entre el Sr. Trump y el Presidente Recep Tayyip Erdogan de Turquía.

El jueves, un funcionario de la administración de Trump dijo que Estados Unidos aún estaba trabajando con Turquía para asegurarse de que los socios kurdos de Estados Unidos en Siria no serían atacados cuando se retiren las tropas.

“EE. UU. retirará tropas de Siria de manera fuerte, deliberada y coordinada, y busca asegurar que las fuerzas que han luchado junto a los socios de la coalición en la campaña contra el ISIS no estén en peligro”, dijo el funcionario. El jueves, el secretario de Estado Mike Pompeore rechazó las sugerencias de un cambio en los planes de retiro de Estados Unidos y dijo que no había “ninguna contradicción” en la estrategia de la administración de Siria en Siria. La lucha contra el Estado islámico no terminará, dijo el Pentágono.

La coalición liderada por Estados Unidos ha intensificado los ataques contra el Estado islámico en un esfuerzo por golpear al grupo terrorista tanto como sea posible antes de que la huella de Estados Unidos en Siria se reduzca. Los funcionarios estadounidenses pensaron que el señor Erdogan le había asegurado que no atacaría a los socios kurdos de Estados Unidos en Siria.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Negocios. 11/01/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *