Exclusivo: El príncipe Andrew dice que se quedó en varias de las casas de Jeffrey Epstein, pero solo vio al financiero en desgracia «una o dos veces al año». #News de última hora

Noticia sin censura. 25/08/19. «En ningún momento, durante el tiempo limitado que pasé con él, vi, presencié o sospeché cualquier comportamiento del tipo que posteriormente condujo a su arresto».

Noticia sin censura 25/08/19

25/08/19: El príncipe Andrew dice que se quedó en varias de las casas de Jeffrey Epstein, pero solo vio al financiero en desgracia «una o dos veces al año».

El príncipe Andrew ha publicado una nueva declaración alejándose de su antiguo amigo, el deshonrado financiero Jeffrey Epstein, diciendo que rara vez lo veía, y nunca fue testigo de nada que insinuara sus presuntos crímenes.

«Durante el tiempo que lo conocí, vi con poca frecuencia y probablemente no más de una o dos veces al año «, dijo el príncipe en un comunicado publicado el sábado.

El duque de York reconoció que se quedó en» varias «casas de Epstein a lo largo de los años, pero dijo que nunca vio ninguna conducta de Epstein que sugiriera que estaba involucrado en una actividad sexual criminal.

El príncipe también reconoció en su declaración que ver a Epstein nuevamente después de ser liberado de prisión después de una condena por cometer delitos sexuales fue un «Error».
El Príncipe Andrew y Epstein fueron amigos durante casi 20 años, según el contacto documentado de su relación.

Las conexiones entre Epstein y el Príncipe Andrew han resurgido en las últimas semanas con el desvelado de documentos, loco El público de este mes, alegando que él hizo avances sexuales en mujeres reclutadas para él por la socialité británica Ghislaine Maxwell, la ex novia de Epstein.

En la declaración del sábado, el príncipe Andrew también expresó su simpatía por las presuntas víctimas de Epstein.

Recuerda compartir este post sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Negocios. 25/08/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *