Actualidad! El Proyecto de Ley 5 de la Asamblea de California está perjudicando a los trabajadores independientes y al mercado laboral – Business Insider

Noticia sin censura. 16/10/20. Una ley que pretendía ayudar a los trabajadores independientes ha fracasado y ahora los está perjudicando. California necesita corregir la ley antes de que otros estados la adopten.

Noticia sin censura 16/10/20

16/10/20: El Proyecto de Ley 5 de la Asamblea de California está perjudicando a los trabajadores independientes y al mercado laboral – Business Insider

La última amenaza para los trabajadores en California se presenta en forma de una nueva ley que dificulta que muchas personas trabajen como autónomos.

El Proyecto de Ley 5 de la Asamblea, que entró en vigencia el año pasado, cambió las reglas sobre quién podría ser contratado como autónomo, lo que efectivamente requiere que muchos contratistas independientes sean contratados como empleados si querían continuar brindando servicios.

Si bien a algunos trabajadores independientes les encantaría convertirse en empleados internos, muchos prefieren las ventajas que conlleva el trabajo autónomo: libertad profesional, horarios flexibles y la capacidad de trabajar cuando, donde y tanto como quieras.

De repente, un profesional que maneja su propio negocio, un estudiante que registra algunas horas entre clases, un conductor de viaje compartido que trabaja para complementar sus ingresos y un padre Se requería trabajar a tiempo parcial para adaptarse al molde de un empleado de 9 a 5.

El fondo ayudaría a los trabajadores independientes a ahorrar para el futuro, acumulando dinero para ingresos y beneficios al mismo tiempo.

En segundo lugar, la propuesta 22 o n la votación de noviembre protegería la capacidad de los conductores para trabajar como contratistas independientes, les proporcionaría nuevos beneficios y exigiría protecciones de seguridad pública adicionales para consumidores y trabajadores.

Si las personas quieren elegir trabajar por sí mismas, deberían tener la libertad para hacerlo.

Además compartir la información sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 16/10/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *