Ultimo minuto: El Reino Unido informa los primeros casos de coronavirus mientras los aliados de China limitan los lazos #Noticias al día y a la hora

Noticia en español. 31/01/20. Pakistán prohíbe los viajes comerciales con China, su aliado cercano

Noticia en español 31/01/20

31/01/20: El Reino Unido informa los primeros casos de coronavirus mientras los aliados de China limitan los lazos

HONG KONG: el Reino Unido y Rusia informaron cada uno de sus primeros casos del peligroso coronavirus, mientras que otros países, y Delta Air Lines Inc. y American Airlines Group Inc., se movieron para limitar el tráfico aéreo con China a medida que el número de personas infectadas se acercaba a 10,000 .

Pakistán, un aliado estratégico de China, dijo que prohibiría todos los viajes aéreos comerciales hacia y desde China continental el viernes, un día después de que Italia suspendiera los vuelos a Taiwán y China, incluido el territorio de Hong Kong, hasta el 28 de abril.

Rusia también dijo que suspendería ciertos vuelos a China, excluyendo los vuelos regulares de su aerolínea insignia, Aeroflot.

El número de personas enfermas por el nuevo coronavirus en China ahora excede el total mundial infectado con severo agudo síndrome respiratorio, o SARS, que mató a casi 800 personas después de salir del sur de China a fines de 2002 y en 2003.

China hizo su primer movimiento para repatriar a los ciudadanos en el extranjero que querían regresar al país.

Como parte de China.En un esfuerzo por evitar la propagación del virus, el operador ferroviario nacional de China dijo que los compradores de boletos necesitarían proporcionar números de teléfono móvil para cada pasajero, comenzando el sábado, una medida que permitiría a las autoridades contactar a cualquier persona que haya estado en un tren con un paciente potencial.

El consejo del Departamento de Estado se produjo después de que la OMS designó al coronavirus de Wuhan como una emergencia de salud pública mundial, indicando que las autoridades de salud pública ahora consideran que la enfermedad respiratoria es una amenaza significativa más allá de China.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 31/01/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *