El río más sagrado del mundo, el Ganges, es también uno de los más sucios #Novedades del día de hoy

Noticia aquí y ahora. 01/04/19. Sin embargo, hay poca presión política en la India para limpiarla

Noticia aquí y ahora 01/04/19

01/04/19: El río más sagrado del mundo, el Ganges, es también uno de los más sucios

La potencia espiritual no proviene de los 2.500 km de longitud del Ganges, que no llega a los ríos más largos del mundo. Por el contrario, su cuenca sustenta a la mitad de la población de 1.300 millones de la India. Por su agua y sus sedimentos fértiles, ningún río es más importante para la humanidad.

Durante décadas, la disminución de los volúmenes de agua ha sido una preocupación creciente, ya que las represas hidroeléctricas han proliferado, los regímenes industriales y los sistemas industriales de irrigación han retirado el agua y el monzón anual Victor Mallet describe en «River of Life, River of Death» cómo el sistema Ganges parece ser un conducto para bacterias cada vez más resistentes a los antibióticos.

La presión cívica para limpiar el río sigue siendo leve. < En Varanasi, la atención se centra en arrasar un casco antiguo para proporcionar vistas a los visitantes VIP, en lugar de limpiar el río.

Como dice el Sr. Shekhar, si un río en el que se bañan millones de devotos «está lleno» de mierda, entonces se requiere que se diga a la gente «.

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 01/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *